Problema con Ludwig

hugo paniceres
por el 19/03/2014
Muy buenas, tengo un serio problema con los señores de LUDWIG U,S.A. tengo un modelo Epic del que como batata esta genial y muy contento pero como marca ni de ciña,
pedi un ton suelo y dos bases a el distribuidor en España, de mano diciéndome que sin problemas y ahora me sueltan que esta descatalogada de este año y que no o mandan nada suelto, que me joda en una palabra
yo la pregunta que hago es si alguien me sabría decir cuantos años están obligados a servir repuestos y piezas la marca una vez descatalogado el modelo?
se que para muchas cosas son 5 años una vez descataloados pero en música no se
y estoy por denunciar a Ludwig, no me parece normal el trato
tanto la tienda como el distribuidor se portaron genial conmigo pero la casa matriz es un desastre
muchas gracias por todo
hugo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sabian Ride 20” B8X
    170 €
    Ver
  • Sabian Rock Crash 18” B8X
    120 €
    Ver
  • Batería eléctrica tribal
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Cramer PH
por el 20/03/2014
Hola Hugo:
Me parece raro que te digan que está descatalogada cuando la tienen en la página web cómo disponible.
Yo pedí hace unos tres años presupuesto a Mapex para hacer un tom de 10" y no había ningún problema. Y eso que tengo una Saturn con unos cuantos añitos encima...
¿No será que el acabado que pediste estaba descatalogado o te dijeron toda la gama?
hugo paniceres
por el 20/03/2014
no no, me dicen que el modelo esta entero descataogado y que me joda, suprovox hizo todo cuanto pudo pero ellos se niegan a dar cualquier soporte el modelo es el EPIC y no dan soporte ni de piezas sueltas ni nada, eso si en estados unidos esta disponible pero en Europa no
y en la pagina la tienen pero dicen que te jodan que no te damos ni los buenos días, así de bien trabaja la marca,
como batera es un pepino y estoy súper contento con ella pero como marca una y no mas eso lo tengo claro
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros