No se si soy el unoco al que la pasa esto,pero esque a mi solo me gusta el metal(da igual la variante)y,he visto inumerables post en los que la gente hable de que si para ser un buen bateria no te puedes encasillar en un solo estilo...y demas.
Mi duda es la siguiente:
-¿que harían ustedes si solo les gustase un estilo(como me pasa a mi xD)?
esque intentar aprender por ejemplo jazz se me hace imposible porque no me gusta nada,lo unico que medio tolero es el punk pero lo demás tipo clasico,jazz,reggie(o como koño se escriba xD)no me gusta nada y el pop ya mejor ni ablamos.
gracias de antemano por su ayuda ^^.
Mi duda es la siguiente:
-¿que harían ustedes si solo les gustase un estilo(como me pasa a mi xD)?
esque intentar aprender por ejemplo jazz se me hace imposible porque no me gusta nada,lo unico que medio tolero es el punk pero lo demás tipo clasico,jazz,reggie(o como koño se escriba xD)no me gusta nada y el pop ya mejor ni ablamos.
gracias de antemano por su ayuda ^^.
Responder

" .... y aqí sigo quince años después en la misma línea, sólo qe ahora existe el internés y muchos discos me los bajo :silbando: pero ahora me dejo la pasta en el local, la batería, las clases, conciertos, festivales y camisetas... vamos, qe la cosa ha ido a peor...
, no me influyen como por ejemplo empty tankard ¡¡¡ es pincharlo y qerer beberme toda la cerveza dle mundo !!!!!