Problema con el china

Pablo_lither
por el 16/01/2008
Hola foreros,
Mi duda es la siguiente:
tengo desde hace unos dias un china sensitive de 17" de paiste y hoy me e dado cuenta de que el borde del plato no es plano, sino que hace como olas. Mi duda esq no se si el plato es asi o esq lo e deformao al tocarlo. A ver si alguien me puede ayudar, q con la pasta que vale espero que el plato sea asi.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -25%
    Dixon 14"x6.5" Snare Blue Titanium
    287 €
    Ver oferta
  • -31%
    DW 2000A Single Bass Drum Pedal
    79 €
    Ver oferta
  • -36%
    Mapex Mars Maple Bebop Shell Set KD
    485 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sabian Hi-Hats 14” B8
    120 €
    Ver
  • Roland SPD SX
    525 €
    Ver
  • Mapex Orion 14x6,5 COS Seamless DieCast Supersensitive Remo USA + Bordón 2026‼️Envío OK‼️
    325 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
DITO
por el 16/01/2008
"Pablo_lither" escribió:
Hola foreros,
Mi duda es la siguiente:
tengo desde hace unos dias un china sensitive de 17" de paiste y hoy me e dado cuenta de que el borde del plato no es plano, sino que hace como olas. Mi duda esq no se si el plato es asi o esq lo e deformao al tocarlo. A ver si alguien me puede ayudar, q con la pasta que vale espero que el plato sea asi.

no has deformado nada,es así, siempre que las ondas no sean acusadisimas...
no te preocupes.
Pablo_lither
por el 16/01/2008
ostia tio, gracias. Esq esta tarde e tenido ensayo y me e fijado en las ondas, y claro como el china es bastante fino pues e pensao lo peor. Pero la verdad esq no parece que se lo haya hecho yo porque son bastante uniformes. GRACIAS
DITO
por el 16/01/2008
si acaso,no lo hosties en exceso sino mas bien cual bella dama y tendras plato saecula saeculorum
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros