pues yo lo veo bien... los 3 de ambiente 2 para crashes centraditos y tal y el tercero para ride, depend ela configuración que lleves ^^
huy para mi son un monton de micros....
hay q ver el tamaño del lugar y q tan buena es el tecnico....
3 ambientes mas 1 micro para el hh me parece demasiado, mas q nada porq esos micros van a ser condensadores, osea no micros dinamocos porq estos no funcionan bien para platos...
Entonces se te va a meter todo por esos micros y va a ser un lio, aveces usar muchos micros no te asegura calidad...
Osea si la cosa fuera estudio vale la pena porq estaria la bata sola en una cabina, pero tantos micros de ambiente tambien se van a meter el resto de los instrumentos, monitores........ ufffffff puede llegar a ser un gran lio y una prueba de sonido muy larga...
Yo te recomendaria un micro dinamico para cada tambor y 2 over head condensadores
El hh entrara por los condensadores de eso estate por seguro, porq el hh se mete por todos lados, inclusive suele colarse un monton por el micro de la caja.
Salu2
bueno aporte de triarcas... depende la calidad de micros... ayer por ejemplo lleve 3 senheisser para toms, 1 sm57 para caja, un arereo senheisser [no recuerdo modelo de los senheisser serie 900 creo] y un akg d112 para bombo y la verdad que sono todo bastante bien... depende del técnico más que de los micros al fin y al cabo jeje
si es un sitio grande. el tecnico será lo suficientemente bueno , para microfonearte sin preguntarte nada. y hará bien !!! jeje.
si el sitio es mediano. un micro a bombo. y dos aereos buenos y sobra.