Presentación

• 2
Gallaguer
por el 21/08/2012
CurreN escribió:
no dejo de sorprenderme...

Porque?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
CurreN
por el 21/08/2012
por la cantidad de manitas que hay..., porque por lo que entiendo através de unos timbalillos del primo tomás te has currao esto para adaptar los triggers y toda la pesca..., no¿?
Subir
Gallaguer
por el 21/08/2012
Perdona, te malinterpreté, pensaba que estabas siendo irónico : )

CurreN escribió:
por la cantidad de manitas que hay..., porque por lo que entiendo através de unos timbalillos del primo tomás te has currao esto para adaptar los triggers y toda la pesca..., no¿?

No te creas, no hay que ser demasiado manitas, de hecho no lo soy en absoluto.

Esta primera parte está siendo bastante fácil, ya te contaré cuando llegue a la parte del piezo (soldar, hacer los conos...)
Subir
CurreN
por el 21/08/2012
la ironía no es lo mio... ;) jejeje
seguiré el proceso a ver como va quedando :)
Subir
Gallaguer
por el 27/08/2012
Otra foto más, el bombo. Un tom de 13'' con un kit de Pearl (Pearl JG-16 Jungle Set Adapter) para sujetarlo horizontalmente.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
jl_frodo1972
por el 29/08/2012
hola, los pads que has puesto son de malla?
Subir
Gallaguer
por el 29/08/2012
Si, son estos http://www.thomann.de/es/tdrum_th12.htm , aunque en la caja puede que pille un Roland cuando esté todo montado.
Subir
jl_frodo1972
por el 29/08/2012
Ok. Me gustaria ver como sigues con esa brico, sigue poniendo fotos con todo el proceso. Saludos.
Subir
Gallaguer
por el 22/02/2013
LLevo tiempo con todo esto a medias, demasiado trabajo, el niño... Afortunadamente aún me quedaban un par de dias libres del año pasado y hoy he aprovechado para avanzar un poco. Ya tengo un pad casi al 100%, al llegar a casa y testear con el Alesis me he dado cuenta que había soldado mal al jack.

Estructura por debajo

Estructura por arriba

Encargué al carpintero de al lado de casa que me hiciera 5 circulos de madera de 28cm de diametro. Lo iba a hacer yo en casa pero con el niño era un poco difícil encontrar un momento para usar una radial sin peligro, así que al final pagué 6 euros por cada uno.

Engancho tres ELES en los mismos tornillos de las bellotas para hacer de base y lo atornillo a la madera.

El brazo que sujeta el piezoes un tornillo del 10 al cual me han soldado una arandela en la parte superior para hacer base y pegar el piezo. Como no hay holgura con la madera, queda "atornillado" y se aguanta solo, sin necesidad de arandela ni hembra. De momento parece fuerte.

Ya montado con el piezo

Me he equivocado al soldar el jack y no hace señal, no llevaba el Alesis para verificar y hasta que he llegado a casa no me he dado cuenta que esta en el polo incorrecto. En cuanto lo suelde bien, engancho el cono y veremos el resultado.
Subir
Gallaguer
por el 23/02/2013
Primer tom funcionando, aún tengo que juguetear con el módulo porque pierde algunos golpes.

[yt]sl7dnl5bPF4[/yt]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo