Bienvenido tio!! Felicidades por esa millenium y que la disfrutes.:bien:
pues eso!ven vingut! y a darle cera"a la milenium!
Bienvenido al foro (ya verás que aún te quedan muchas cosas por aprender:bien:) y a darle caña a tu sueño cumplido
Saludos
Por fin fotos!!
[ Imagen externa no disponible ]
Jaj, mola mucho la bataca, ¡¡en especial los platos!! ¿Cómo los has hecho? ¿No meten mucho ruido?
Grácias a todos por el recibimiento!!!
Yajo, los platos són simplemente un plato de esos de prácticas pintado con spray dorado con un piezo pegado con cinta de doble cara.
Tiempo de fabricación: unos 3 minutos!!
En la foto se vé como está hecho, luego en casa hago una foto más en detalle si quieres:
Hacen más de ruido que los Millenium, los uso como crash secundario y china para no golpearlos demasiado.
JAJA, y pensar que tengo 5 platos de esos en mi casa!!!!
XD un buen detalle lo del spray, da el pego que no veas.
Si, da el pego. El problema es que para que quede este efecto hay que darle mucho spray, para los dos gasté casi un bote entero, pero vale la pena.
Muy guapa. El toque de los platos dorados le da un puntillo q pa que.
siiiiiiiiiiiiiiii.....
pues si tio,como dice gus...tiene su punto guapo los platos....ale a darle cera campeon....:baile:
Mu chula, si señor.
Los platos me molan mucho.
Un saludo.
Para qué comprarse un smarttrigger si puedes rociar de spray un stagg?? Grandiosa idea :u:
welcome
soy tan nuevo como pero tu pero hay va mi bienve!!!bonita bataca!!:u:
Que tal quedara el stagg de 3 zonas de monitus de dorado con lo de raton y todo? :P ?!?!?!?!?! :baile: Eso quiero verlo :P.
Entonces me voy a hacer un stagg dorado con un piezo en bow otro en bell > jack hembra y a alesis io :u:
Muy buena la bateria muy buena la idea de los platos tb!!!! Saludos!!!
Estoy con toda las ganas de armarme mi bateria ya pero aca donde vivo no tengo herramientas (pobre estudiante) Tengo q ir de mis viejos :P :P.
estoy con ganas de comprarme el alesis trigger io!!! Q tal anda????
Me he vuelto a poner con el tema. Después de mucho tiempo con el tema bateria parado, me vuelvo a poner con ganas y voy a hacer mi propia brico.
Toms Originales Thomann 12''
Corte de cada tom en 2.
Pintado de tom. Dos capas de barniz tintado.
Los cuatro toms pintados
El siguiente paso es montar la estructura interna para albergar el piezo.
no dejo de sorprenderme...