Pues yo me uno al club de los que han comprado cosillas en yankilandia por eBay. Y al igual que todos ellos, me pararon un solo pedido, justamente el mas pesado y caro también; una caja DW. El tema es que aún así me vino a cuentas traermela, y eso que me clavaron 80 eurazos en aduanas.
Yo pillé allí un crash, el iron cobra, tanto para el charles como el doble pedal, y alguna bauqeta y herraje, y nunca tuve problema, como te dice erviti, pregunta que no tendrás problema.
Lo de aduanas he estado investigando y es todo cuestión de suerte, aunque es cierto que los productos grandes y caros los paran mucho mas que los mas pequeños y menos valorados. Había una leyenda urbana que decía que si desde allí ponen "as a gift" en el paquete, que no los paran, pero parece que ya no cuela, debe de estar haciendolo demasiada gente y ahora paran unos y otros indistintamente.
Y bueno, si lo que se quiere es arriesgarse y poner un valor inferior al producto que se compra, después siempre te arriesgas a que se pierda y te den dos duros por algo que valía mucha pasta...todo un dilema. Yo creo quer la caja es muy probable que te la paren en aduanas, y la cosa andará por casi 100 euros mas, asi que mirate si te compensa pillartela sumandole 100€ al precio final por el que vaya. Si te cobran, no te llevas nigun susto, sino, pues cien euros que te ahorras