Pregunta de siempre: 1500 euros..¿que comprar?

tom_incubus
por el 26/04/2008
pregunta de siempre: 1500 euros..¿que comprar?

hola a todos!

siento plantear una pregunta igual a tantas que hay en este foro, y no es por falta de búsqueda: he leido varias entradas y he llegado a conclusiones importantes, como que se habla muy bien de la sonor y la gretsch en el rango de mil y poco, pero bueno, quería ver si me podían aconsejar más concretamente.

llevo cerca de tres años tocando y desde hace un año me propuse seriamente no tirar el dinero. quiero gastar lo que haga falta, pero gastarlo bien. me he ido haciendo poco a poco con cosas de calidad, y ha llegaod el momento de la bateria. de momento, e innegociable durante bastantes años, tengo un pedal eliminator, un zildjian ride K de 20" y un crash a custom de 16".

habia pensado en arce, prefiero matices a pegada (que dicen q es lo q mas se consigue con el abedul) y quieor una bateria para años. y el presupuesto, hasta 1500 euros.

toco con base de 16 y tom de 12, aunque nunca esta de más tener más timbales. si pudiesen ayudar se lo agradeceria.

muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
todofun
por el 26/04/2008
me parece que se matiza mejor con el abedul que con el arce.el arce se expande mas.en clase estudio con una recording de abedul y tengo dos baterias de arce.son muy distintas.la proxima...de abedul.un saludo y suerte con la busqueda.
Subir
calamidad
por el 26/04/2008
Buenas.

Estoy de acuerdo con todofun. Ahora tengo una Ludwig Classic Birch -abedul- y aunque antes tenía una Export -nada que ver- sí que he podido probar alguna que otra batería de arce y aonando muy bien las dos, me quedo con el abedul porque no se dispersa tanto. Pero claro... todo son gustos, como siempre.

Salud.
Subir
rubiologico
por el 26/04/2008
Parece que quieres que sea algo bastante definitivo.

Yo la verdad es que en cuanto a baterías, me va la segunda mano, sobre todo con esos presupuestos, ya que puedes encontrar algo de gamas altas que normalmente no ves a ese precio nuevas.

Perdón, me ha salido enrevesado, pero se entiende ¿no?

Un abrazote
Rubén
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo