Preciosa!!!
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
lanunu escribió:alguien sabe si envian a España?porque he visto una bateria que me interesa muchisimo
A ver si adivino,,,,¿No sera el set vistalite ambar de 3 pizas por 800 y pico dolares?,,,,la verdad que esta muy guapo,de ser ese ejejeje,vamos a mi me ha gustao ese ejejeje
Las cajas muy bonitas !!!!!,,,,hoy en dia con un cnc te puedes hacer la reproduccion de esas a partir de una lisa.
No se porque leches yo no la veo...:(
Yo tengo la version moderna de una de las viejecitas y aparte del grabado, (de estetica arriesgada) lleva mas "extras" suena como el jodido dios!!
[ Imagen externa no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
Yo tengo la version moderna de una de las viejecitas y aparte del grabado, (de estetica arriesgada) lleva mas "extras" suena como el jodido dios!!
limoncin escribió:No se porque leches yo no la veo...:(
Puah !!!! menuda triunfada de caja limoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!!!!
A ver quien exprime a quien limonin jjejejeje,la caña esa caja.
Saludossssssss
limoncin escribió:No se porque leches yo no la veo...:(
Yo tampoco las veo, ya pensaba yo que era sólo cosa mia...
Aunque darse una vuelta por la web es una gozada para la vista... ¡Y me entran unas envidias!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo