Posicion sobre el escenario...

• 2
Sobre el escenrio que posicion preferis, en cual os sentis mas comodos:
Izquierda ( Mirando desde el publico )
Centrada
Derecha ( Mirando desde el publico )
Votos totales: 34
Alfre_portnoy
por el 23/11/2007
Centrado

Somos 3, asi que ahi queda mas comodo para comunicarme con los otros 2
:violin: :batera::-({|=
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
creature
por el 25/11/2007
http://www.loscoronas.com/elsol01.htm

me encanta ver a Roberto Loza, de Los Coronas... Centrado y delante!

así lo hacían y lo siguen haciendo muchos grupos de instro-surf
Subir
creature
por el 25/11/2007
Subir
drummer723
por el 25/11/2007
Yo la prefiero colocarla dando la espalda al publico... jaja (seguro que eso ya lo ha hecho alguien...) la prefiero centrada, y un poco elevada, encuanto a eso de a quien tener a los lados... me da igual, yo no me he subido todavia a un escenario, pero con tal de que se vea mi bataca seré feliz, se pongan donde se pongan los demas.

saludos.
Subir
Manu Father Mckenzie
por el 25/11/2007
He votado centrada, pero me da exactamente lo mismo. Tocar de espaldas al público ya lo hizo el batera de RATM en la gira del 1º, y se colocaba unos espejos para ver a los compañeros. Creo que no es muy práctico, al final termina todo el mundo diciendo "gilipollas date la vuelta" como le decian a la bajista de Los Planetas...
Subir
baran
por el 25/11/2007
Normalmente me pongo centrado y elevado, y pegadito a mi, el ampli del bajista y por el otro lado el del guitarra solista, así me ahorro un poco de monitoraje :D

Aunque una de las distribuciones que más me gustó que una que usamos el año pasado: había 2 plataformas, y yo me puse en una y en la otra el teclista, pero le gusta estar en primera fila para que se le vea (como si fuera pequeño! :S)
Subir
NiEtO
por el 25/11/2007
yo las pocas veces que he podido elegir me he puesto en el centro por inercia y efecto borrego...

pero eso de ponerse alante, al mismo nivel que los otros músicos, siempre me ha parecido interesante :P
Subir
pacrow
por el 29/11/2007
centrado y pegado a mi derecha el ampli de bajo que me viene como al dedo como claqueta.
Subir
Esdras
por el 30/11/2007
jordiasb escribió:
Pues yo suelo ponerme a la derecha del público y casi, casi de perfil.

Esa es la postura que a mi me gusta más... (no valen chistes)

Salutos, tutos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo