Posicion sobre el escenario...

• 1
Sobre el escenrio que posicion preferis, en cual os sentis mas comodos:
Izquierda ( Mirando desde el publico )
Centrada
Derecha ( Mirando desde el publico )
Votos totales: 34
Mr-DrummeR
por el 19/11/2007
Pue seso sobre el escenario que posicion es vuestar preferida:

a) Izquierda
b) Centrado
c) Derecha

Yo prefiero dercha mirando desde el publico, xk en la izq se pone el teclista y queda muxo mas wapo en la puesta de escena.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
RARO
por el 19/11/2007
En el centro del escenario a ser posible y junto al bajista.
Subir
carlesoffilth
por el 19/11/2007
A mi me gusta la batería centrada que sobresalga en altura con respecto al resto de los instrumentos.....lo típico.
Subir
MasterKHK
por el 19/11/2007
Pues en un escenario no lo he hecho nunca, pero mi posición favorita... Ah, que dices la de la batería!! :p Centrada, centrada, y si puede ser algo más arriba que el resto. Como dice carles, lo típico. En mi grupo va bien porque somos cuatro y así tengo delante al bajista-cantante, a la izquierda al teclista y a la derecha al guitarra. :bien:
Subir
Cueto
por el 19/11/2007
yo centrada, asi le puedo mirar el culo a la cantante:wink:
Subir
OPhS
por el 19/11/2007
Lo típico, centrado y un pelín elevado a ser posible.
Subir
Mr-DrummeR
por el 19/11/2007
Soys todos unos tipicos jajaja xD, ombre yo tmb la suelo llevar un poco elevada
Subir
jordiasb
por el 19/11/2007
Pues yo suelo ponerme a la derecha del público y casi, casi de perfil.
Subir
VIKTOR SYTNIK
por el 19/11/2007
hey, Jordi! Q tal?
Yo estoy cansado ya tocar con "espaldas" y "culos"! Pocas veses he tocado con "caras"...Me comprendes qual es la posicion odiosa?? Chao!
Subir
Dirt
por el 19/11/2007
CuEtO escribió:

Claro... a ti como tu cantante no te va a decir nunca nada :p

Pues a mi me mola estar un poquito mas a la derecha... no a la derecha del todo, pero si un poquito.
Subir
txikipeople
por el 19/11/2007
Yo suelo montar a la izquierda (si miramos desde el publico) pero según que días me cambio con el teclas que va opuesto a mi. Cuando solo hay una tarima me coloco en el centro y el teclas y metales a los lados.

- Txiki -
Subir
The Big Gos
por el 19/11/2007
Normalmente en el centro y un poco elevado en una tarima.
"que variación".
Alguna vez me pongo tambien a la izquierda( mirando desde el publico), pero siempre detrás.

Si es que te acostumbras a una cosa y por no pensar ya lo haces por defecto.:-k
Subir
iMpAcT
por el 19/11/2007
centrado pa que me vea todo el mundo:martillo:
Subir
DrummeR
por el 19/11/2007
pues en el centro y algo mas elevado, xke cuando e tocado me a dado coraje eso, k ni veo, ni m ve nadie.
Subir
jerito
por el 19/11/2007
Yo prefiero la derecha, pero girado hacía el grupo, porque mientras toco, puedo ver al público (soy diestro), y a los de la banda. Es la posición que más me gusta.
Subir
jerito
por el 19/11/2007
Yo prefiero la derecha, pero girado hacía el grupo, porque mientras toco, puedo ver al público (soy diestro), y a los de la banda. Es la posición que más me gusta.
Subir
jerito
por el 19/11/2007
Subir
gonzi gonzalez
por el 21/11/2007
centrado atras, estaria dabuti que en mi grupo cantara una piva con un buen tras
Subir
Uri
por el 21/11/2007
Buenas!
yo para variar me gusta centrado y elevado.......aunke lo de elevado es mas xungo, pq siempre te acaban escondiendo detras de todo, centrado si, pero, kien lo ve!?¿ jjejejejej
Subir
SistemaCero
por el 21/11/2007
Centrado, con el bajo a la izda. (mi primo toca la guitarra, pero es un enano:mrgreen:
Subir
Nicorad
por el 21/11/2007
Pos a mi me gusta como a Dirt, entre centrado y la derecha y si es posible estar elevado que si no no se te ve nada :p
Subir
Batakazo
por el 21/11/2007
¿Es que podéis escoger cómo poneros? Sólo en el último bolo no sabíamos cómo ponernos porque nos sobraba espacio y eso nos desconcertó.

Bueno, a mi me da lo mismo mi posición en el escenario, aunque me empieza a gustar estar oblicuo o de perfil.
Subir
Kikifante
por el 21/11/2007
sinceramente me la suda, con q se me escuche y se me vea, me da igual
Subir
xnicosdrummerx
por el 21/11/2007
CuEtO escribió:

hahahaha. me quedo con esa para verle el trasero a la vocal xD pero si me exsedo podria brotar otra baqueta xD ok no u.u me quedo en el centro.
Subir
machango
por el 21/11/2007
yo he puesto centrada, porque me flanquean por un lado el percuta y por otro el fucking dj.

:violin:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo