Hola...bueno basicamente quiero, si es posible, que me comenten en q posicion seria mas conveniente ubicar mi microfono con su respectivo pie para hacer los coros de la banda ....me interesaria mas que nada que me digan en q posiciones no ponerlo...osea sus experiencias negativas y positivas sobre la posicion del pie y sobre sus experiencias haciendo coros en una banda.....saludos y gracias....
Posicion de microfono para cantar...
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Ponte un Madonna, esos q van a la cabeza, tipo diadema o asi.
Yo canto con uno de pie en el local y, todavia no he encontrado la posicion. Lo tengo a mi izquierda, pasando a la altura de mis hombros y entre charles y caja, pero no me encuentro del todo comodo con el.
Probe uno de diadema y es muuucho mejor. Lo q pasa es q no er muy bueno, la verdad (ni el micro ni yo)
Yo canto con uno de pie en el local y, todavia no he encontrado la posicion. Lo tengo a mi izquierda, pasando a la altura de mis hombros y entre charles y caja, pero no me encuentro del todo comodo con el.
Probe uno de diadema y es muuucho mejor. Lo q pasa es q no er muy bueno, la verdad (ni el micro ni yo)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo