Posiblemente el mejor groove de bateria en la historia del rock

Manu_2112
por el 13/05/2009
[YT]TDLfDzeDG2c[/YT]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
bonzoemi
por el 13/05/2009
posiblemente no,para mi el mejor:bien:
Subir
brexote
por el 14/05/2009
Es el groove sin lugar a dudas, no sé si les pasa como a mí pero cuando lo toco, aunque lo ejecuto correctamente noto que no le doy el toque, Bonham tenía la clave.
Subir
Psychedelic
por el 14/05/2009
Y mira que soy fan de Bonham, pero estáis olvidando a Phil Rudd: para mí es el quien tiene el mejor groove.
Subir
Manu_2112
por el 14/05/2009
No se si tendre algun problema, pero diariamente oigo entre otros los temas Led Zeppelin, Rush, Tool y Pink Floyd, y este hasta mas de una vez.
Psychedelic escribió:
Y mira que soy fan de Bonham, pero estáis olvidando a Phil Rudd: para mí es el quien tiene el mejor groove.

Bueno, pero es que esta cancion es como de otra galaxia.
Subir
hermanito
por el 14/05/2009
Pues al leer el título he pensado "When The Leeve Breaks" seguro, y mira tú :mrgreen:
Subir
jaimoe
por el 14/05/2009
Gran parte de la magia del tema está en cómo lo grabaron, en la Mansión Headly Grange, dejemos que hable Jimmy Page:

Alguien escribió:
«Había un vestíbulo abierto, con una escalera que subía hacia el primer piso, y en ese lugar fue donde conseguimos ese sonido de la batería. Era un sitio bastante austero pero me encantaba la atmósfera.»

A mí es un tema que me gusta mucho tocar, se le pueden añadir matices en la caja y en el bombo, aunque parezca un pecado manchar ese groove de Bonzo.
Subir
Fer
por el 14/05/2009
Beastie boys lo usaron en su Rythm&Stealing que hacían con King Cobra, y era lo mejor del tema!
Subir
dabizon
por el 14/05/2009
colosal! siempre me ha encantado el tema y el sonido de la batería de bonzo...
Le considero,sino el que más, uno de los baterías con más personalidad a la hora de tocar q jamás he oído.

Temazo!
Subir
Mc River
por el 14/05/2009
Para gustos los colores....... a mi no me mola mucho, he oido cosas de Boham que me gustan más. Saludos
Subir
cicomiko
por el 14/05/2009
A mi me gusta todo lo ke ha hecho este tio, pero me mola mas el groove de THE OCEAN, por ejemplo. Joder, es ke hay para elegir!!!!!!:u:
Subir
rafaalisoder
por el 14/05/2009
ese groove da lugar a inspiracion¡¡¡ a mi sinceramente aparte de encantarme me recuerda inmediatamente a la forma y al groove del k es para mi el mejor groove del mundo pero sin dudarlo¡¡ el señor colaiuta
Subir
Chambers
por el 16/05/2009
No es mi favorito de Bonham, pero es excelente... Como todo lo que dejó esta leyenda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo