Posible siguiente caja

shock
por el 02/09/2008
Buenas!! caballeros y caballeras jajaja, me gustaria que opinaran si hay alguna caja que se asimile a este sonido y si es madera, metal, hibridas, etc

Gracias, por que me quiero comprar una caja rollo chad smith y la verdad que no se cual comprarme, tampoco quiero que me estalle el ojo jaja.

http://es.youtube.com/watch?v=DsJYCnhL5vM

Me encanta el sonido de esta caja!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
jorgerox
por el 02/09/2008
es complicado definir un sonido de caja a partir de una grabacion, por que puede estar tratada, o que la esten apagando con muffles, lo que te aconsejo es que te vayas a una tienda y pruebes algunas cajas, o cajas de colegas, tengo una caja de metal pearl world series, con un parche evans que me tiene preguntado si es de madera...
Subir
ToPPeR
por el 02/09/2008
la verdad que suena bien la jodia...jeje...

por cierto, dime algo de la Sensitone, a ver si te la quedas o no, es un pedacho de caja y el muy del rollo de la Chad, pero con mas cuerpo y volumen si cabe... por aki (por privadi )o por el mail, un saludo
Subir
Kikifante
por el 02/09/2008
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=43755

lo mismo es una de las que aqui se citan
Subir
Blackjack
por el 02/09/2008
Si que suena bien. Se ve que al señor chad smith le mola tener cajitas majas y nada de su signature. jajajaja
Subir
Blackjack
por el 02/09/2008
He buscado fotos de la grabacion de ese disco y sale esta foto... se que no es muy detallada... pero los mas sabios de las marcas y modelos de caja... quizas te puedan echar una mano.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
shock
por el 02/09/2008
Que foto?
Donde esta?
Subir
Blackjack
por el 02/09/2008
Subir
shock
por el 02/09/2008
Pero te refieres en el tema " que caja usa chad smith?"?
Subir
shock
por el 02/09/2008
Estoy pensandome mucho en que caja comprarme la edge de dw o la pearl classic II, no lo se que me deciis sobre ellas dos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo