Creo que perfectamente se puede llevar 8,10,12,13,14,16.xk ademas es lo que yo me estoy pensando,ya que al llevar doble bombo y 4 toms flotantes,he de separarlos por parejas,10-12 entre los dos bombos,y 14-16 como "bases" flotantes,asi que me queda un espacio entre el 12 y el 14,,,y no pega meter un 13?????? Pues yo creo que en ese caso seria LA PUTA CUENTA.Ya que no dejas espacios en el recorrido de los toms,y la gama de tonos en esa "bajada" sera CONTINUA,No hay ningun problema en 10-12-13-14-16,NI UNO amigos mios,al reves,es preferible que meterle un 8 y seguir dejando el hueco entre el 12 y el 14.
El 13 sigue cogiendo encima del bombo sin tocarlo,pero un 14 no,o al menos a mi,me quedaria ya altisimo.
Repito que decir que suenas MEJOR en medidas pequeñas,para mi es una tonteriaaaaa,xk hablamos de una misma SERIE,asi que a mi me da igual un tom collector`s(por decir una serie) en 10 que 12 que en 13,suenan IGUAL de bien,SOLO CAMBIA EL TONO.
Asi que,en mi caso,y digo en mi caso,si me voy a toms pekes,es xk los coloco y transporto mejor,solo esas ventajas,ya que al menos a mi unos toms de X serie me suenan igual de bien TODOS,solo que unos mas agudos y otros mas graves.
Intoxikao,ya se que hice mal en llamarlo MODA,,no es exactamente lo que queria decir,pero no se como explicarlo,,,,jejejjeje que se le va a hacer,a veces nos faltan palabras para explicar un sentimiento.Al final como bien dices,todo va en el gusto de cada uno.Y cada uno es un mundo.
Saludosssss
PD: Pues anda que no debe de haber peña con sus sets montaditos IGUAL o intentando imitar a algun batera,,,,,no es mi caso,,pero hay muuuuuuuuuchos intoxicao,,,muchos que quieren la pearl Joy Jordison,la dw neil peart,la tama starclassic ullrichetc etc etc etc etc,anda que no hay ni una no.