yo salgo de trabajar a las 7 y nose como subiré imagino que en transporte público asi que hasta las 20.30 quiza no llegue
Porcupine tree
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
cobelo escribió:Bueno, Halfaman y yo llegaremos a las 7:30 (El dice que a las 6:00, así que para tener margen...)
¿Sabéis como se pillan las entradas de antemano?
Entra en ticktackticket.com . Puedes pillarlas en:
- FNAC Bilbao
- Power Records
- Foto Ikatz Bilbao y Santutxu
- Cream 01 Bilbao
Pagando en efectivo
cobelo escribió:Nosotros llegaremos a las 7.30-8.00 al albergue y hay dos plazas libres en el coche, pero no sabemos ir al sitio.
yo sólo te puedo decir que teneis que pillar la m30 y salir por virgen del puerto la calle es Paseo Bajo de la Virgen, s/n
alguien que conduzca que te explique mejor o miratelo en google maps o algo asi
yo tambien creo que me apuntare al concierto, aunque oscar tiene entradas para verles el domingo en bilbao.. el no se si se apuntara, osea que en mi coche hay plazas. nosotros salimos de bilbao a la 13h pararemos a comer por ahi, creo que llegaremos al albergue sobre las 18h mas o menos , de ahi nos organizamos.
saludos
saludos
jjnavarro escribió:ok, ahora, lo guay va a ser encontrarla llegando desde Alcalá, porque primero voy a tener qu epasar a descargar a los compañeros de viaje en el albergue
Pero no irán casi todos desde el albergue? Si vais en caravana no creo que os perdáis... por otra parte no tiene mucha pérdida, porque al lado del albergue coges la A-2 en dirección Madrid hasta que llegues al nudo con la M-30, y a partir de ahí ya es como han indicado más arriba...
InAuDiTo escribió:Acabo de llamar a La Riviera y me han dicho que las puertas las abren a las 19:30, el telonero empieza a las 19:45 (no sé quienes son) y Porcupine Tree empiezan a las 21 horas.
Aquí tienes el telonero :
http://www.myspace.com/purereasonrevolution
Saludos
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas