Creo que habrá una pequeña expedición xD
a como anda el kilo de entrada? y ya si eso luego secuestramos al bateria y lo llevamos a la kedada
creo que seremos unos cuantos....
vale pues organicemonos, vamos directamente a la kdd o a la sala heineken, pa organizar coches y demas, amos a ir poniendo cositas or aqui si os parece.
un saludo
buah cabrones, yo si me voy a la kedada no creo que me permita ir...eso si, si no os dais prisa en volver al albergue no tendreis na' pa beber..
yo me apunto! a ver como va esto de comprar las entradas...cada uno se pilla la suya o como?
Joder, se me había olvidado completamente que venían... espero que queden entradas a principios de octubre, que este mes estoy sin un pavo, y me apunto...
yo mi entrada la tengo que fue un regalo de mi chica. seria cuestion de vernos a una hhora cerca de albergue y organizar los coches o algo asi para quitarnos muertos y demas no creis?
un saludo
Yo me quedare en la kdd catando el alcohol para que cuando llegueis estemos seguros de que algun forero-supervillano no haya envenenado nada.
mod
No quiero ser muy malo pero ya os dije en algun momento que os guardeis pasta para la quedada que os va a hacer faltaaaa :silbando:
wenas
deberiamos de hacer una lista con los que vallamos y hora de llegada al recinto de la kdd, para organizarnos
empiezo yo.
-berrolo 18horas.
palante
weissss
pos a ver si nos ponemos deacuerdo para lllegar a alcala mas o menos y fijar una hora de salida desde la KDD pa ver el concert.
es a las 21 horas en la sala heineken.
un saludo
Bueno, Halfaman y yo llegaremos a las 7:30 (El dice que a las 6:00, así que para tener margen...)
¿Sabéis como se pillan las entradas de antemano?