Chemaco escribió:
Las palabras musica y creatividad estan completamente reñidas con la palabra prohibido :bien:
Lo que haces no solo es normal sino que hay gente de renombre como Pedro Barcelo que utiliza ese recurso con normalidad.
Y si a nadie se la hubiera ocurrido antes tampoco pasaria absolutamente nada, simplemente ya estaria probnadolo en mi cajon :u:
Lo malo es que como no tengo técnica, ni sé de música y mi creatividad tiende a cero, pues pienso que quizás sea inadecuado abusar de un cajón haciendo cosas raras cuando ni siquiera conozco la técnica básica de dedos y manos; la verdad es que en el ensayo en casa la cosa no sonaba mal, pero mi criterio no es el mejor.
Así que, lo dicho: creo que el próximo sábado tengo ensayo en casa y voy a intentar grabar algo. Gracias por los comentarios.
cajon_flamenko escribió:
A mi personalmente no me gustan mucho las escobillas para directo porque para empezar se escucha muy poco a no ser que te pongas a cambiar la eq en medio del bolo. El asunto de la arenilla es una cuestion de la camara que es una mierda de camara de fotos. A ver si tengo ocasion de hacer una buena grabacion de mi nuevo cajon porque tiene un brillito arenoso que da gusto.
P.D.: 2 cosas: Todos hemos sido principiantes alguna vez. El hecho de ser principiante no implica que no sepas hacerr alguna cosa curiosa que puedas compartir con los demás. Así que ánimo
La idea es tocar en bares pequeños a poco volumen, algo así como un entorno intimo, donde los micros sólo los ponemos para ecualizar y no para ganar volumen; de hecho escucho más el sonido directo de la guitarra que el que sale por la pantalla, y eso que estoy a menos de 2 metros. Lo mismo pasa con el cajón, no lo escucho por la pantalla.
Y por otro lado, quizás el problema de tus grabaciones sea el ruido de fondo, en un caso aprece que es escucha el tráfico de fondo, y en el otro, en el garaje, el eco no ayuda para nada; si consigues aislar un poco la grabación del entorno creo que mejorará. En todo caso los videos siguen siendo muy instructivos.
Bueno, pues a ver si el sábado que viene grabo algo, le aplico autocensura, y lo pongo aquí para que juzguéis.