"MACEO" escribió:
....bien la sensibilidad de los parches es genial, llevo tres clases con acústica, ya que sólo hace un mes me coloque por primera vez delante de una bataca, esta vez acústica, y tengo la misma sensibilidad, me encanta los sonidos super conseguidos, del trizona ( ride ), y ya lo comenté al principio , que aparte de los sonidos del kit, samba,funky etc..... , en el modelo que lo tengo ACUSTICA ( 5 ) , puedes colocar la el tipo de caja que quieras, y así con el elemento que quieras, también puedes cambiar los elementos de sitio, por ejempo que al pisar el pedal del charle suene el crash, no sé si me explico. El rack eds muy curvo y versatil, muy ampliable, te lo explica en el libro de instrucciones. La plataforma es del decatlon 15 leuros, con respecto a la correa en una solucion bastante buena para evitar que corra el bombo, le coloco el plástiquito depompitas para que el bombo no choque con el rack. El bombo tiene una sensibilidad muy buena, estoy por pillarme el vh-11 para finales de mes , por que el Hit-Hat, es lo único que creo que deberían mejorar. Unsaludo y voy a tocar un rato:bien:

Esta batería yo la probé en una tienda, tengo que decir que no le trastee al módulo ni nada, sólo un poco (yo tengo una td-6 y algunas cosas son parecidas). Pero en una eléctrica de esta gama (y más en esta que la he probado) no se puede decir que tenga la misma sensibilidad que una acústica, pero ni de lejos. El tema es que si eres novato, pues dices que hace un mes que tocas la batería (yo llevo más y seguro que soy más torpe que tú, jeje) pues si que te parece acojonante la sensibilidad que tiene la batería (a mí cuando probé mi td-6 me dejó flipado, era mi primer contacto con una eléctrica y no pensaba que sonasen tan bien), pero a medida que avances verás cómo me das la razón a lo que digo, y si no es así, por favor, cuando pasen unos meses hazmelo saber.
Al margen de sensibilidades... tal y tal, decir que me parece una compra estupenda, mucho mejor que la mía, no por módulo (entre otras cosas porque yo no le saco provecho al mio, pues yo sólo toco y utilizo la función de metrónomo, nada de midi, ni ordenador y tal), sino porque todos los parches son de malla, incluido, importantísmo este para la buena convivencia en tú casa y fuera de ella, el parche del bombo, que a mí por lo menos es el que más ruido mete.
Los cabroncetes de roland se pasan un poco con el precio, pero en fín, que se la va a hacer.
Un saludo y a disfrutarla.