Por fin sonidos Istanbul Mehmet!

Didac
por el 04/10/2007
Estimad@s compañer@s!

Por fin los de Istanbul Mehmet han decidido colgar sonidos de los platos en su web! Se habrán dado cuenta de lo importante que es. No están todos los platos, pero sí hay muchos. Esto nos va a ayudar mucho a la hora de escojer platos de esta marca. Os dejo el link para que lo miréis. Aprovecho para comentar que han renovado la web y ahora tiene muy buen aspecto.

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=download.liste

Saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -25%
    Dixon 14"x6.5" Snare Blue Titanium
    287 €
    Ver oferta
  • -31%
    DW 2000A Single Bass Drum Pedal
    79 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Microfono de diadema Beyerdynamic TG 534
    180 €
    Ver
  • DW Collector's Series Satin Oil 4-piece Shell Pack - Cherry Satin Oil
    2.400 €
    Ver
  • Mapex Orion 14x6,5 COS Seamless DieCast Supersensitive Remo USA + Bordón 2026‼️Envío OK‼️
    325 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
surko
por el 04/10/2007
"Didac" escribió:
Estimad@s compañer@s!

Por fin los de Istanbul Mehmet han decidido colgar sonidos de los platos en su web! Se habrán dado cuenta de lo importante que es. No están todos los platos, pero sí hay muchos. Esto nos va a ayudar mucho a la hora de escojer platos de esta marca. Os dejo el link para que lo miréis. Aprovecho para comentar que han renovado la web y ahora tiene muy buen aspecto.

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=download.liste

Saludos!

Joder, es la mejor noticia que he oído en años, más que nada porque yo uso Istanbul y Wuhan, y aunque tenga algún Meinl y algún Paiste por ahí la mayoría de mi set se distribuye entre ambas marcas. Yuhuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
k1ser
por el 04/10/2007
Gracias por la info didac:baile:
Entre esto y los de cymbals only tenemos mucho donde comparar, ademas los de la web de istanbul no creo que tarden en poner mas platos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros