Por fin puedo presentar a mi DW

jorgerox
por el 24/09/2009
Ahora si puedo decirlo, preciosa!! enhorabuena tio! me llama la atencion la medida de los toms.

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
freddyfrus
por el 24/09/2009
¡Vaya bicha mas guapa!
No me termina el dorado,pero sigue siendo un buen monstruo...
Subir
garrotada
por el 24/09/2009
Te felicito por el cacharro que te has trincao aunque a mi, el color y los aros dorados, no me gustan nada.
Subir
cyblo
por el 24/09/2009
Muy Bonita, toda una bateria de Boutique, Virgen y con todas sus etiquetas puestas...

Enhorabuena y que la disfrutes :u:
Subir
Barrimore
por el 24/09/2009
No me gusta el acabado perla
No me gustan los dorados
No me gustan las medidas
No me gusta la configuración

Pero, JODER!!, qué preciosidad!!

Enhorabuena y a disfrutarla!, que por lo que cuentas, ha sido una laarga espera...
Subir
Virfirjans
por el 24/09/2009
Que preciosidad por dios santo :shock::shock::shock::shock:
Subir
INDU
por el 24/09/2009
Peazo de bicha te has agenciado, ya puedes cuidadarla porque es realmente bonita.
Que la disfrutes, un saludo :bien:
Subir
metalcoma
por el 24/09/2009
me acabo de enamorar y de tener un orgasmo. Me han encantado los aros y bellotas en dorado, y de echo mi pdp, tiene el acabado muy similar (white onyx) y estoy pensando en como quedara.
bufffffff
Subir
Travisuris
por el 24/09/2009
Si señor muy bonita,,,,,,,tenian que haberme hecho caso, banearla y regalarmela a mi xDDD

Disfrutala tio.........................y danos envidia sana xD.
Subir
sukui
por el 24/09/2009
enhora buena men creo que es una de las baterias mas bonitas e impresionantes que he visto en el foro durante mucho tiempo presentala al concurso de kit del mes porque segurisimo que ganas tio , menuda barbarie es preciosa tio
la mejor compra de tu vida seguro XDDDD
saludos :u:
Subir
RAMONDRUMMER
por el 24/09/2009
Valla pepino, aunque a mi me molaria mas con los aros negros.
Subir
canico
por el 25/09/2009
Es increiblee!!!! Quien pillara una de esas, la unica pega que a mi me gustaria con los aros cromados pero de toas maneras esta bestial, Disfrutalaaaa!!!!!:)
Subir
steriX
por el 25/09/2009
Joer...qué elegancia, qué platos...que...TODO!
FELICIDADES!!!
Por cierto...cómo suena ese splash x-jazz???
Un saludo!
Subir
digitmb
por el 25/09/2009
preciosa si señor...!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
JuGeR
por el 28/09/2009
Gracias a todos por vuestras respuestas!

La colocación la he variado un poco, pues la monté para probarla (no podia esperar más) y ahora tengo los toms de 8 y 10 más a mano, sobre la caja, no tan ladeados.

Como comentáis por ahi arriba, estoy enamorado del hi-hat... es increible... A mi me parece unico!!

En cuanto al splash X-Jazz, considero que empasta bien con la gama K. A mi me gusta como suena, estuve a punto de comprar un splash K, pero este... me gustó más como sonaba. Lo siento, pero como veis, soy terrible describiendo sonidos.

Y respecto al ride... en la tienda tenían el de 24 y el de 22 (o 21, no recuerdo) y al final, caballo grande, ande o no ande! El ping es superdefinido, y a mi parecer, no se descontrola demasiado a no ser que le des un poco bestia. Aunque no lo parezca, se le puede dar algún toque en plan crash y suena guapo. Lo que mas me decepciona del ride, es la campana. A mi me gustan las campanas estridentes en plan K, pero este constantinople, a mi modo de oír, le falta campana. Por lo demás, perfecto. Ya digo, si ponéis K Light crash 24 en youtube, encontrareis alguna prueba decente de sonido.

Espero no olvidarme de contestar a ninguna pregunta.

Ah, por cierto, algunos preguntais sobre las medidas... pues vi a Xavi Reija tocar en directo con unas medidas muuuuuuuy parecidas y me encantaba... Así que amplié un poco el bombo y algún retoque mas por aqui y por allá, y et voilà!!

Saludos y gracias de nuevo por los comentarios!
Javi
Subir
manupiz
por el 19/10/2009
Q U E B O N I T A ! ! !

Me acabo de enamorar. Joer, que peazo de kit. Yo quiero uno. Me acabo de enmelonar y no pararé hasta que me pille una así (pero con los cromados normales). Por cierto ¿Cuanto cuesta hacerse con una joya así? (mas que nada para empezar a ahorrar.

Enhorabuena y un saludo
Subir
CrazyMoon
por el 19/10/2009
los parches resonantes no son tranparentes??

Muy bonita tu bateria tio!!
Subir
crisale
por el 27/10/2009
joder q bateria, como se cuida la peña...............cojonante el jugetito
Subir
JuGeR
por el 29/10/2009
CrazyMoon escribió:
los parches resonantes no son tranparentes??

Muy bonita tu bateria tio!!

Efectivamente CrazyMoon, los resonantes son blancos. Al principio me quedé extrañado al darle vueltas al tom y no saber cual era el resonante! jejejeje!!

Saludos,
Javi
Subir
miguelinfara
por el 07/12/2009
Menudo pepinazo de bateria que tienes tio :)
Subir
stateofthecult
por el 17/12/2009
increible el color, que wapada. yo tengo una satin oil, pero este color flipa. muy buena combinación, enhorabuena por la dquisición.un saludo
Subir
Michigan
por el 22/12/2009
Ese dorado es precioso
Subir
nespe42
por el 28/12/2009
Impresionante, siempre me gustó esa marca.
Subir
chiscobonham
por el 28/12/2009
una jazz series!!!!!!!!!!!!!!!!! ando loco por una de esas. me encanta tío! en mi top ten de baterías del foro, sin duda
Subir
acHe
por el 29/01/2010
ufff.. esto son palabras mayores! O:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo