Muy guapa, muy buen kit para ser tu primero, juas juas, aunque ya la habia visto antes, jejeje... :wink:
Por cierto, eres zurdo de manos, no? 8)
joe siempre ha habido clases!!! no puedes empezar con una jinbao noooooooooooo!
jeje no en serio preciosa; siempre he dicho q en blanco no me convencen, pero cuando tienen los herrajes negros la cosa cambia bastante :wink:
Maadre mia que cosa mas guapa!! Desde aqui comunico mi pasión profunda por nacarados,perlados y sparkles varios(jejejeje), y el blanco es de los que mas me gustan, es preciosisima, y los herrajes negros le dan el toque perfecto, impresionante en serio. A disfrutarla ahí muchisimo!!
Esta muy bien y la caja es preciosa :wink:
¿Cual fue o será tu primer coche? ¿Un Ferrari?
Es broma....
Preciosa, ¡Felicidades!
Joder que cosa mas preciosa... Esa Black Panther da gusto verla...
Por cierto, que platos llevas?
Pues nada, que esta increible tio, si le pones el resonante al bombo ya es matadora...
Un saludo!
Cooooomo mola la leche!!!! felicidades tio y esa cajita, esa cajita es preciosa y seguramente que sea pura cremita ^^ Felididades por tu " primera batería " xD :ok:
Yo no se si serás zurdo de manos, pero desde luego el asunto de la bataca te ha salido del derecho!!!!
Preciosa
Bueno muchas gracias a todos, cuando me llegue la caja nueva ya la haré un BOOK en condiciones, y meteré unas fotillos más, para vuestro deleite (pero sobretodo para el mío...) :wink:
Salud!
Tendremos que quedar los de pucela para catar esa super caja no????? :lol:
osti si no me habia fijado q eras de pucela!!! jeje lo q dice galo,kedada ya! :D jeje hay q probar todas las niñas
muy molona esa peacho de DW, sobre todo keda de lujo el contraste de la batera con la cajita en negro :wink:
saludos :birra:
jejeje... hombre, eso del arbol del dinero... exactamente así no es que funcione, que mi sudor y mis años me ha costao!!!
Vamos, la batería he terminao de pagarla hace bien poquito ahí a plazos y tal... si no, imposible, y los platos poco a poco.
Pero si que es cierto que en cuanto ahorro lo justo, a la mínima me pillo algo... soy un vicioso!! :twisted:
Mi última adquisición ha llegado ayer: La Ludwig Suparaphonic de 6,5"!!!
MADRE MIA COMO SUENA......
Bueno, los bateras de pucela, si quedáis, pues avisad. Yo estoy en los locales del polígono.
En frente del corte ingles? yo tambien ensayo alli
Coñ con Dani, jejeje, pos na abrá que quedar hombre
pues nada se keda y lixto!
Pues esta tarde andaré por allí enredando con la Supra dando zapatilla, ayer ya estuve un rato, pero creo que no me cansaré de ese sonido en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. El que quiera pasarse, calculo que a partir de las 7 o 7 y media, por allí estaré.
El local no tendreís dudas, es el que más se oiga la batería (no porque sea un bestia, sino porque está a medio insonorizar) jejeje :twisted: