Por fin, mi Amada Celeste

• 2
jumarlo25
por el 16/04/2007
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero han dicho algo de una foto, es que ya me pica la curiosidad
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
funkadikto
por el 17/04/2007
Joder, una MAXTONE tio!! Aaah, que buenos recuerdos. No sé porque le has puesto lo de Pearl en el parche! Las Maxtone son toda una proeza de conglomerado!!!
Subir
Red_Hot
por el 17/04/2007
Funkadito, la bateria me la entregaron así con ese parche Pearl..... sinceramente a mi me gusta mucho porque es negro y combina con los herrajes....

De verdad me alegra muchísimo que les haya gustado mi trabajo, es bueno saber que es apreciado.....

mierda, no sabía que era un punto de referencia en lo que respecta a ser feo xDDDD

Saludos y gracias a todos =D
Subir
Willydrummer
por el 17/04/2007
La batera te ha quedao de luxe,lastima no darte cuenta de meterle "patente" al metal para que agarre la pintura de los aros y herrajes,ya que se te ira cayendo.
Por lo demas,te lo has currao tu tio,y es lo que cuenta¡¡¡¡¡ Me ha gustado mucho el resultao final¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡¡
Saludossssssss
Subir
Olaf
por el 18/04/2007
akalzonkitao escribió:
No me acuerdo de cual era la frase exactamente, pero seria algo asi como "Eres mas feo que Red_Hot cagando" :mrgreen:

Exactamente, si esto lo asociamos con una foto, pues os podeis imaginar el resultado :lol: (que vaya cara de esfuerzo tenia red hot en la susodicha foto :mrgreen:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo