muy buenas , te llevas un pepinaco solo decirte que la caja no es de alumino sino de acero , de aluminio es la acrolite tengo entendido .
un saludo
" The USA made chrome plated seamless aluminum shells produce a bright crisp cutting sound, with the perfect balance of full resonant tone and snare crack"
esto esta sacado de la web de ludwig del apartado dedicado a las supraphonic
sea lo que sea.....
Hola...yo esta caja la tengo con los parches Ludwig y suena que-te-ca-gas. Los parches que te vienen de Ludwig son como un G1 de Evans...
A disfrutarla
Un saludo
El ludalloy creo que habíamos llegado a la conclusión de que no era sino aluminio. El acero y el aluminio no se pueden juntar en una misma aleación.
buen pepino!!!
una de las mejores cajas que existen!!
El P86 o borodnera Millenium es la Nueva de Ludwig y da un buen resultado, tanto de ajuste como de duración, salió en el año 2000 y ahpra LÑudwig lo está montando en sus cajas de serie más alta.
Los Parches Weather Master están a la altura de Evans y Remo, incluso es posible que lo haga la misma casa Evans aunq eso no lo podemos confirmar.
Para limpiarla no se te ocurra usar ningun líquido que sea abrasivo ni estropajos, yo lo hago con aceites antioxidantes tipo el 3 en 1 (le das una pasada, lo dejas que haga efecto) y luego lo limpias con un paño y a correr.
Tu caja es relativamente nueva, y Ludwig no lleva un control de los nº de Serie, ni de las nuevas ni de las antiguas.
Lo del Ludalloy es correcto. al principio Ludwig saco las cajas de aluminio con esa denominación (LUD - Alloy) aleación de Ludwig pero ya no la usa, auqn se hacen igual que en los 60.
Enhorabuena y Bienvenido al Universo Ludwig! :u:
se me olvido comentar, que el p86 es mucho mejor que el p85 de serie, mas robusto y estable, la bordonera de serie, es bastante decente, no esta a la altura de tama o sonor, pero es bastante valida, y los parches son muy buenos, sobre todo el resonante que le da un tono superbrillante, y el batidor es duradero a mas no poder...y para limpiarla pues como bien dice pablo, con un buen limpiador antioxidante te valdra, yo uso el famos wd40 y me va de perlas...
Pues na no hablo mas XDDD ( cabritos )
Wau SWING!! Vaya cacharro!! Enhorabuena.
Por cierto, respecto a los parches, he de decir que personalmente no me gustó nada el que traía de serie la Supra que me pillé. Estoy demasiado acostumbrado a las dos capas, a un sonido más "gordo" y el que traía me parecía que sacaba un sonido demasiado "chillón".
le tengo unas ganas locas a esta caja, en cuanto encuentre el momento (lease como pasta) me la pillo de cabeza. Enhorabuena por la adquisicion
Para limpiarla no se te ocurra usar ningun líquido que sea abrasivo ni estropajos, yo lo hago con aceites antioxidantes tipo el 3 en 1 (le das una pasada, lo dejas que haga efecto) y luego lo limpias con un paño y a correr.
Cuidado con este consejo, muchos sprays tipo 3 en 1 llevan corrosivos para comerse el oxido, asi como los metales. Para engrasar o limpiar partes de la bateria os recomiendo que compreis un spray para limpiar armas de fuego, este tipo de lubricantes no son corrosivos y tienen el mismo efecto que el 3 en 1. En relación a tu caja, YO QUIEROOOOOO UNAAAAAAAAAAAA
pedazo de caja...una de mis favoritas...
yo te recomendaria una bordonera puresound custon de 20 hilos,le dan un punto de calidez al sonido y ahora mismo estan en tamtam percusion a muy buen precio
creo que esa es una que tenia y la vendi... me arrepiento todos los dias