en vez de heavy metal....Light Metal:u:
Caya, caya, que una vez el guitarrista de un grupo en el que tocaba dijo en una entrevista pa una radio del barrio: "Nosotros hacemos Heavy pesado"
La madre que lo parió, me acorde en ese mismo momento de las Hermanas Sisters de la Trinca y los Beodos Brothers de Faemino y Cansado (Los famosos Hermanos Brothers), menos mal que no solté ninguna manzana de las mías.
THE OJETES
Ahora no la encuentro pero hay una web donde salen todas las marcas, entre ellos los nombre de grupo, registrados es España y por quién está resitrado
metalmambo
taladro
hijos del metal
aguila real
mahou
pedomaster
ace dece
platinum masters
ojoluracan
flecha
totem
bestial masacreision
..........................:confused: no se me ocurren mas:-k
Fercha
Estalactita
Estalagmita
VHS
The WC´s
Choques de coche
?
Quiz
...
seguire meditando...
por k no os llamais?: "Roomster" es un modelo d coche q acabo d ver en la portada d una revista,...Skoda Roomster!!
saludos
el nombre en español o ingles¿?
o una palabreja sin sentido?
danos datos, no se.....
el nombre en español ya que las letras van a ser en español
seguro que del foro sale el nombre,seguro porque viriato como que no
pues no se:....................VENDETTA,PARABELLUM,AMIANTO,ANNUAL,OCHATE...
Caronte, el barquero!:verdugo:
Y Caronte...unos cuantos.
Vestal, Corpore insepulto, Sccipione...mas heavies que el pirulo, o no??
PD, Un consejo, no elijas un nombre del Cobelo...corren rumores que siempre elige nombres que a la larga dan problemas..(No te lo he dicho yo, eh?) (MIERDA, QUE ESTO NO ES UN PRIVADO!!!):martillo:
Weno, ya ke estamos, os digo el nombre ke voy a proponer pa' mi grupo, a ver si es gusta a los demas miembros... no sus riais,
KILLER MANATEES
Por cierto, un manati es un mamifero marino (semejante a la foca) con una cara de buenorro alelao ke no se la kita ni dios
jevilogia!!!
nacido jevi
jevi clemente(este es futbolero)
pezones de acero(este esta inspirado en manowar)
mandoble(lo mismo, en manowar)
blancanieves y los 7 jevilones del bosque
ANDOR -no Endor y sus lunas, que sus veo venir-.
Un nombre que siempre terminaba apareciendo cuando estuvimos buscando nombre con mi grupo: LLANTA
Santera....este me suena:-s