Pues viriato no me mola nada tio, lo siento, creo que deberías buscar un nombre más macarra, más agresivo, en plan Al Ataque, o A Machacar, o algo por el estilo (Estos que te he dicho son una mierda pinchada en un palo, pero es para que veas por donde creo que deberían ir los tiros), pero que no sea tan macarra como para que la gente lo confunda con un grupo de rock urbano, es que viriato suena en plan superépico de saldo, en plan "Estos en menos de 2 temas me sacan las palabras Guerrero y Dragón". A ver si tienes suerte y sale alguna idea guapa en el post, es que hoy ando super espeso, pensaré en el asunto.
tambien os quiero comentar que en el grupo se van a tocar tambien baladas y eso,con lo cual nose,un nombre tan macarra lo mismo no pega,los tiros van por una musica como saratoga.
gracias y os sigo escuchando
y el cuervo de pepita pulgarcita, tambien.
Mamones Cabrones
un buen nombre d grupo
Mmmm... Es que todos los nombres buenos ya están cogidos... :mrgreen:
No sé, si yo tuviera que ponerle nombre a mi grupo y fuese de estilo buscaría algo de una sola palabra "culta" que sonase bien y no encasille al grupo. Palabras de este estilo que me se ocurren así rápido: Sinapsis, Antítesis, Albedo (ésta me mola porque además es un personaje de Hyperion), Esfera, Cosmos, Paradoja, Esencia...
Y no tiene por qué ser ninguna de éstas, sólo apunto la vía que seguiría yo... ;)
los culebras....... no coño
algo mas heavy
poza o barreno
Los gañanes legendarios
xddddddddddddddddddddddddddd
Weichafe! xD
o
Esfinter!
o
Patrilulúques!
o
Panchajana!! xD
Turbulencia
Estado Critico
....
alguien conoce alguna pagina en la q digan q nombres ya estan tomados por otra banda para q no haya 2 bandas con el mismo nombre?
quieres algo como saratoga???
q tal Luciacapa??? :baile:
[ Imagen externa no disponible ]
Llevaba tiempo sin usarlo....entiendelo:mrgreen:
Propongo....Callejon