Politica de devoluciones de thomann

aps
por el 08/05/2009
Alguien sabe como va la politica de devoluciones de thomann??.

Lo digo porque me ha llegado un plato que no suena al conectarlo al modulo (ya he probado a cambiarlo con los otros platos que tengo y nada).

Mi pregunta es, yo tengo que enviarselo a ellos, ellos me envian a mi uno y se devuelve con el mismo mensajero?

Tambien he leido que a alguien que le venia un pad mal y le enviaron otro y no le recogieron el roto, sabeis algo de eso?


Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ChAzY_ChaZ
por el 08/05/2009
A mi me pasó en musicstore, en thomman aun nada. Devolví primero el modulo y un plato y me enviaron luego otros, ambos lo recogieron a casa y se encargaron de todo, eso si, la devolucion fue por correos, nada de mensajeria privada. Y lo ultimo fue hace relativamente poco, se me estropeo otro plato y no me hicieron enviarselo, me enviaron uno nuevo directamente...será por lo que les dá. Aunque tuve que llamar varias veces ya cabreado porque habian pasado meses desde que reclamé...

Y en thomman supongo que será mas o menos igual por lo que he leido.
Subir
subte
por el 09/05/2009
Mi experiencia en esto con ellos:

• Unos cascos que vinieron mal y pertenecían a un kit, tuve que enviarlos por correos, y luego me reenviaron unos nuevos abonándome los gastos del envío.

• Y luego un plato de charles que hacía mucho ruido, llamé y me enviaron uno nuevo sin necesidad de enviar el roto. Sin costo ninguno.

Así que depende de como les pilles o del tipo de producto.

Me da la impresión, de que si se lo pones fácilito, y les dices exactamente que plato es, facilitando la referencia individual del plato roto (que no es la misma que la del plato cuando viene con un kit de batería, al menos en las millenium), tienes más papeletas de que te lo envíen sin necesidad de enviarlo tu antes.
Y claro, llamando por teléfono.

Suerte.
Subir
c4boum
por el 12/05/2009
Hia nen.

Primero contacta con ellos por teléfono (Atiende en correcto castellano). Te dirán con que compañía has de realizar la devolución (Ahora no recuerdo el nombre), y en unos días te lo remitiran sin cargo alguno.

Salut y mucho ruido!!!
Subir
RockRider
por el 16/05/2009
No he usado aún thomann, pero nunca crei que fueran tan considerados con el cliente como para "regalarle" otro producto sin más.
Subir
subte
por el 16/05/2009
Bueno, en cosas tan baratas como un plato de una millenium, les debe compensar más enviártelo directamente que andar gastando de más abonándote los gastos de correos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo