yo tengo hace un año un crash Stagg DH de 14" y te juro que flipo con este plato, me costo 30 euros de na en tamtam, le llevo dando buenas ostias un año, y ni una fisura ni na de na...lo dicho este plato para lo que me costo le he sacado bastante jugo entre ensayos,bolos y grbaciones y sigue en pie.
Ni que decir tiene q los splashes son la caña!!!!
Los crashes los desconozco.
Yo tengo un crash Furia de 18" y me encanta.
gracias por el link me ha servido mucho.
Por lo que conozco yo, tengo y uso un hihat Stagg DH 14' y desde luego, por el precio que tiene está realmente muy bien, yo creo que por encima de sus equivalentes en ese rango de precios. Un saludo!!
los stagg dh sobre que gama de paiste se podrian igualar?, si son parecidos a pst5 pruebo los STAGG
No sé, son diferentes... los PST5 son más estándar supongo porque se hacen a máquina completamente. Lo mejor es, si puedes, probarlos tú mismo y encontrar el que te guste. Salud!!
gracias, intentare probarlos
Como se ha dicho, los Stagg en general tienen un toque achinado que no tienen los PST-5, así que no vayas a buscar ese sonido brillante de los Paiste en un Stagg. ;)
yo tengo un splash de 8 furia y el sonido no mata ahora que por 25 o 30 € que me costó esta bien. Lo unico es que no me ha durado ni un año y ya se me ha roto... y es el unico que he roto en mi vida.