Platos stagg

german_ceivo
por el 16/06/2006
siempre me pregunte porque a los stagg se los considera platos de gama baja si supuestamente estan fabricados en B20, como los platos de gamas altas, o sera que realmente no es tan asi, porque me imagino que el proceso de martillado no debe influir tanto como la aleacion de metales.

ustedes que opinan?
calamidad
por el 16/06/2006
german_ceivo escribió:
siempre me pregunte porque a los stagg se los considera platos de gama baja si supuestamente estan fabricados en B20, como los platos de gamas altas, o sera que realmente no es tan asi, porque me imagino que el proceso de martillado no debe influir tanto como la aleacion de metales.

ustedes que opinan?
Ya se ha hablado de los platos STAGG.... usa el buscador, por favor:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=15052

Salud!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo