Platos SOLARIS... alguien los conoce??

ledz
por el 07/05/2007
hola, me llamo leonardo, soy nuevo en batacas, y vivo en argentina.
Quisiera saber si alguien me puede dar algun dato de esta marca de platillos, SOLARIS, la linea es BR1....saludos y muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
darwin
por el 12/05/2007
el primer plato que tuve,hace ya 30 años,era un solaris crash de 16", solo decirte que el motor diesel de mi coche,suena mas a plato que aquello,ahi es nada!!!
Subir
Batakazo
por el 17/05/2007
En un estudio musical al que acudo con mis amigos tenían una Tama más que decente, pero como Crash un Solar. No tengo el oido ni la experiencia necesarios y aún así, te diré que suena horrible.

Si tu set tiene platos básicos, es posible que alguno te guste más que el Solar. No dudes en mantenerlo y usarlo hasta que adquieras un plato realmente mejor.
Subir
Alfredo_2108
por el 17/05/2007
Yo he tocado con los Solar muchas veces, pero aqui creo que se trata de solaris y eso ya no se ni que es. por su nombre parecido debe ser la misma cosa. de todas formas ambos deben sonar mal.

Slaud
Subir
Asier
por el 18/05/2007
Es que no es lo mismo uno y el otro,los solar los conocemos (desgraciadamente),muchos de nosotros,los Solaris....ni los conocco ni quiero conocerlos jejejejeje
Subir
Alfredo_2108
por el 21/05/2007
jajajajaja eso es, jeje, yo creo y casi estoy seguro que deben ir por la talla de los solar o incluso menos, y si es de esta manera mejor ni arriesgarse por probarlos, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo