viendo un video clip de blink 182 e visto k el travis daba a uno de los crashes por abajo!lo probe en el lokl y no tenia ni la mitad de volumen dandole por abajo.ademas supongo k dandole asi en 3 dias se debe de joder no creeis?es lo k tiene estar forrao y ser endoser;ayyy,unostanto y otros tan poco.jejej
Platos por abajo?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Joder, yo vi un video de Dennis Chamber -no se si era en algun festival de jazz de los que organizan por el norte- y el tipo le daba de arriba a abajo, de abajo a arriba, rompia la baqueta, la tiraba al publico, cogia ora y seguia tocando, todo esto en una fraccion de segundo, y sin perder una pizca del groove! Lo tuve que ver tres veces para darme cuenta... :shock:
El morao escribió:Joder, yo vi un video de Dennis Chamber -no se si era en algun festival de jazz de los que organizan por el norte- y el tipo le daba de arriba a abajo, de abajo a arriba, rompia la baqueta, la tiraba al publico, cogia ora y seguia tocando, todo esto en una fraccion de segundo, y sin perder una pizca del groove! Lo tuve que ver tres veces para darme cuenta... :shock:
yo creo ke también he visto ese video, o por lo menos me suena el detalle ese de la baketa, aunke klaro, lo ha podido hacer más veces, jejeje.
saludos :birra:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo