Pues antes de nada bienvenido al foro, y debes saber que debes poner la ubicacion en el perfil.
Y la verdad, para aconsejarte, ayudaria mucho que nos dijeras un presupuesto y numero de platos que quieres tener jeje
Supongo que seria un set basico, de los que van hechos, porque tiene 1000€ y con la bateria 600 o 700 se los va a dejar.
Primero decirte que las marcas de bateria no son las mismas que las marcas de platillos, aunque para los sets mas baratillos t vienen unos platos con la marca de la bateria pero vamos que sirven solo "para empezar"
Para platillos si te quires comprar un set las marcas mas conocidas son paiste, zildjian meinl, sabian etc. aunque despeus tambien hay ams marcas turcas como wuhan bosphorues y mas..
Depende lo que te quieras gastar peudes comprarte un set de gama baja o uno ya de gamas mas alta di lo que estas dispuesta a gastar para que podamos especificar mejor :amigo:
Platos para empezar
Hola,
Ya hay en este foro unos cuantos mensajes recomendando platos para gente que se compra su primera batería.
Lo primero sería saber el presupuesto que tiene para platos. Por unos 200 y pico euros, los Sabian B8. Sobre los 300 euros, Meinl Classics, Paiste PST5, Sabian XS20, Sabian B8 Pro,... Hay otras opciones más exóticas como los platos turcos: Turkish Moderate, Istanbul Samatya, Alchemy,... y platos chinos como Wuhan/Crawford o Stagg. Los precios que he puesto son orientativos y en megastores alemanas (tiendas online).
Los platos que vienen con las baterías Pearl o Tama son ideales para ponerles apagadores de goma para practicar.
Un saludo.
Juas, seguro que serian la hostia ademas xD
Buenas de nuevo , pues mira tengo entre 700 i 900 euros i la bateria en si son unos 700 pos tendre unos 100 200 € para gastarme i bueno tocare rock y heavy metal la bateria sera una Pearl , lo platillos k no sean una mierda xd pero que tampoco sean una bestiada me entendeis no ? bueno dejo que me respondais gracias
Edit : una pregunta me podeis explicar que es en thomann :P esque soy principiante :) gracias
1 saludo gente !
Pos yo probe unos pearl y no eran tan malos como unos Peal... no se, se asemejarian a unos 302 de paiste... En serio :D...
Eso si, vete a por series decentes, como xs20, o algo de bosphorus q son bbb, bueno bonito y barato...
Pues esa Export de Musik Produktiv esta wapa. Y yo he tocado muchos años con un hihat Pearl y, por lo que es, esta bastante bien. Lo que no me gusta es el crash/ride, ni como ride ni como crash xD
Hola ¿Alguien sabe quien fabrica los platillos que vienen con las baterías Pearl? ¿Y de suerte también su aleación la sabrán?
¡Saludos desde México!