Platos para rock and roll

DI GIAMPAOLO
por el 22/06/2008
bueno yo tengo mi set de platos pero queria construir otro set, quizas mas para rock and roll pero sin sonar tan tan vintage :)

otra cosa me gusta mucho el acabado de los paiste rude.
alguno los tiene, que tal son ? me gustaria escucharlos bien en algunas grabaciones







saludos desde venezuela
DITO
por el 22/06/2008
los rude tienen un volumen bestial pero los veo mas como platos de heavy (en cualquiera de sus variantes mas bestias) y de punk rock...

yo te recomendaria la serie signature o la 2002,para mi gusto,cremita pura...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo