ToPPeR escribió:
joder Bracula,tu has cambiado de sonido drásticamente...jeje
que es lo que te gusta de los rude y que es lo que no te gustaba de los otros??
me parece curiosisimo tu cambio tio, comentame un poco por favor
saludossss
Principalmente me canse de dejarme la pasta en rajas y grietas. Los K Custom que quieres que te diga, sonaban a gloria, pero cada vez que tocaba casi lloraba de pensar que en cualquier momento apareciese una raja. Los vendí antes del desastre, como nuevos.
Ademas necesito sentir que cuando golpeo un plato este ofrece algo de resistencia. Quiero decir con esto que no se doble y tambalee en demasia. Que cuando vuelvas a darle no este todavia bailando.
Llevo uno de 17" y otro de 18". Tuve 16" (un poco ligero para mi gusto) y 19" (un poco grande, aunque aveces lo recuerdo con nostalgia).
El volumen es otra cosas que me gusta de estos platos. Nunca falta. Si necesitas estar a la altura le das un poco mas fuerte y ya esta. Se toca mas relajado ya que no tienes que golpear muy fuerte para que respondan.
El guitarrista de mi grupo no los soporta pero... ¡jeje!.
En cuanto al sonido de los platos en concreto, no soy muy exigente. Me acustumbro a casi cualquier plato. Solo con los platos cuidado, que con el resto del set se lo que me gusta.
Aparte me gustan ya casi por llevar la contraria o por un tema de "defensor de las causas perdidas" ¡jeje!. No sabria bien como explicarte esto pero, cuanto mas oigo decir que suenan mal mas me gustan.
Te animo a que los pruebes. Pero pegándoles duro que son para eso. Son los Porsche de la bateria. ¡Hay que apretarlos!.
Un saludo.
.