darwin escribió:
Se te olvidan los reyes del jazz... los Bosphorus Turk, o los Masters Vintage... cremita pura, pero se salen de esa pasta.
jaco353 escribió:
Hombre, yo por baratos y tirando a K's te diria los Vintage Soul de Turkish, a parte de estos hay 2 series que me encantan, los Zephyros y los Millenium aunque para el sonido que buscas quizas no son lo suyo. Aun asi, me parece que el presupuesto es muy ajustado para algo con pies y cabeza cuando hablamos de hi-hat, ride y crash.
Los Bosphorus que comenta Darwin como secos estan muy guapos pero es cierto que el precio se va de madre. Si te gustan estos podrias mirar los Crescent, a ver si son m�s baratos. Si no el tipo que lleva los Crescent antes llevaba Impresions y creo que le quedan algunos en liquidaci�n
darwin escribió:
Crescent es la copia Americana de Bosphorus, despu�s de que Michael Vosbein, el ex due�o de Bosphorus USA, tuviese sus m�s y sus menos con los Turcos y decidiese terminar con la distribuci�n en Yankilandia de estos platos....
De hecho, los Crescent que lleva Stanton Moore, son los mismos Bosphorus que llevaba antes pero con el logo cambiado.
Tio imposible olvidarme de los Bosphorus, pero esque no los he puesto porque son carisimos, esque con 450 no tienes ni pa un ride...De todas maneras, Bosphorus, istanbul agop y k y A zildjians antiguos me parecen las mejores opciones con mucha diferencia para jazz...
Un compañero que estudia conmigo tiene los vintage soul de turkish y la verdad que son una pasada, suenan super oscuros y con unos armónicos preciosos, ALTAMENTE recomendable, porque están a buen precio.
Los impression y crescent estan muy bien, pero no digais que son iguales que los bosphorus (puede que a primeras por aparencia si) porque no tienen nada que ver. Solo con oir videos de un master vintage de bosphorus y luego un crescent vintage se nota que no hay color...Ojo, sigue pareciendome una opción cojonuda, y unos platos de alta calidad.
Al que el presupuesto se lo permita, para jazz: istanbul agop, bosphorus y K/A antiguos, spbre todo estos últimos que cada vez son mas dificiles de encontrar y caros...