Yuyu jesus L-2 escribió:
haber tio los has probado acaso?? as escuxado el ride??? si no para que comentas??
si te gustan los alpha muy bien por ti, por que ami su sonido es penoso prefieron zildjian ZBT que son los que tengo, y los planet Z me hicieron su apaño en su momento, encuanto a lo de los mensajes de c/v no lo hago por eso si no que me aburro y me lio a comentar.
a ver, primero escribe bien, que esto no es un sms.
he escuchado y tocado ese ride, por eso te digo que es una mierda. yo recomiendo series como la Alpha de paiste para empezar y no tener que cambiar a los dos meses. pero digo la Alpha por decir una conocida...casi que mejor que la Alpha están la Moderate de Turkish y algún plato de Stagg.
En cuanto a los Zbt, respeto que te parezcan muy buenos y todo lo que quieras, pero son puras cacerolas comparadas con las que te menciono arriba... Zildjian de Avedis para arriba...lo demás...poquitos platos se salvan(la mayoría de efectos)
lo de c/v, te dije que era informativo, porque no es la primera vez que sale algún forero nuevo que en dos días comenta 50 estupideces y luego abre hilos de queja porque no pueden entrar en c/v...
y por último, no me mandes un privado y me preguntes que si tengo algún problema contigo, como si tuvieses 16 años...(aunque...alomejor los tienes, no se tu edad)
por cierto, dejo un audio del ride planet z, para quien no lo haya escuchado:
[YT]eGcJorAArYg[/YT]