Plato que se usa como charles

jordilakota
por el 21/11/2007
Hola. a ver si me explico bien. Sé que hay unos platos, que se usan repetidamente, casi como si fuera un HH, sobretodo en trozos cortos del tema, y sirve para rellenar un mogollon el tema, son platos con poca cola, el sonido es cercano a un china, debe ser un crash finito, que no se prolongue el sonido... sabéis a lo que me refiero? alguien me podría recomendar alguno que tampoco sea la leche? ](*,)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Dirt
por el 21/11/2007
No tengo ni idea de a que plato te refieres... Si dices algun tema donde se utilice te podriamos aconsejar... Porque pueden ser crashes finitos con poca cola como dices, o algun chino pequeño de 14 o 16... Si nos pones ese dato seria mas facil de decirte :S

Nos vemos!
Subir
Telum27
por el 21/11/2007
No se referirá a un splash?
Subir
Hammer
por el 21/11/2007
yo le meto muchos ritmos con un crash, me mola ese relleno del que hablas. Yo en concreto uso un crash-ride de 18", que llene a saco (no es corto, como tu dices)..es una herencia del Cavalera, que lo usa mucho en directo..para cortar aun mas, uso un china de 14" y mas corte que ese....
Subir
helkia
por el 21/11/2007
Yo también creo que se refiere a un splash, por lo de crash finito con poca cola.

Adéeu!!
Subir
theshadowmaker
por el 21/11/2007
O un stax, o un charles fijo, o cualquier plato con esas características, decay rápido y mucho ataque... chinas, crashes y splashes (aunque estos últimos no me acaban de convencer para llevar el ritmo). Salu2!!
Subir
Didac
por el 21/11/2007
Creo que te refieres a un stax. Mike Portnoy de Dream Theater los utiliza mucho y la verdad es que quedan muy bien.

Y, exactamente, ¿qué entendemos por un stax? 2 splash uno encima del otro? Un splash sobre un china? La verdad es que nunca lo he pensado a fondo...
Subir
ZNDO
por el 21/11/2007
También creo que se refiere a un stax .. lo normal es hacerlos con un splash y una china encima de modo invertido .. ya hay un post-it en esta misma sección sobre ellos ..
Subir
garrotada
por el 21/11/2007
Collons Jordi! Vaya misterios.
Supongo que es un Stax o Stagg de estos. O un crash con un xino encima, rollo Weckl.
Subir
Dave Weckl
por el 21/11/2007
para mi que es un stax seguro....
Subir
Mr-DrummeR
por el 21/11/2007
Yo tmb estoy casi seguro k es un Max Stax
Subir
Megatron
por el 22/11/2007
Mr-Drummer como sabes que se trata exactamente de un "Max Stax" ?
cuando hablamos de Stax , no nos referimos al modelo de Sabian "Max Stax" , -por otra parte dudo que los inventara Portnoy....-
Subir
jordilakota
por el 22/11/2007
ya lo voy viendo.

leyendoos a todos, creo que todos tenéis una parte de razón.
He estado viendo videos en el tubo, y cada bateria lleva lo que le sale del Navidul. Hay gente que lleva Splashes un poco grandes, de 12 o 13 supongo, otros stax de aquellos caseros, otros crashes de diferentes tamaños... aquí os pongo un video del gran Terrana con Masterplan, escuchad sobretodo el principio, pero está a lo largo de todo el tema. Yo voy provando con mi vajilla, y creo que lo mejor es un chino de 14 o un crash fino de 16, ésa es mi idea...
Subir
FiSh_oN.666
por el 22/11/2007
:S video?
Subir
Mr-DrummeR
por el 22/11/2007
Si no los invento Portnoy dime a kien se lo as visto antes k a el? y me callare, pero yo creo ks i los invento el, y e dixo max stax simplemente para que el sepa cual es el modelo original del plato
Subir
jordilakota
por el 23/11/2007
FiSh_oN.666 escribió:
:S video?

éste video, se me fué la olla, pendón 8-[

http://es.youtube.com/watch?v=elMrRow9y0A
Subir
helkia
por el 23/11/2007
jordilakota escribió:
éste video, se me fué la olla, pendón 8-[

http://es.youtube.com/watch?v=elMrRow9y0A

Ahhhhh!!

Si te refieres al plato con el que acompaña al principio eso es un china, supongo que de 18-19". Yo llevo un china 2002 de 18" y suena bastante parecido.

Adéeu!!
Subir
FiSh_oN.666
por el 23/11/2007
X mi perdonado perdonado Jordilakota :) . Lastima k no se me oien ls videos d youtube ](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo