Hola. a ver si me explico bien. Sé que hay unos platos, que se usan repetidamente, casi como si fuera un HH, sobretodo en trozos cortos del tema, y sirve para rellenar un mogollon el tema, son platos con poca cola, el sonido es cercano a un china, debe ser un crash finito, que no se prolongue el sonido... sabéis a lo que me refiero? alguien me podría recomendar alguno que tampoco sea la leche? ](*,)
Plato que se usa como charles
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
ya lo voy viendo.
leyendoos a todos, creo que todos tenéis una parte de razón.
He estado viendo videos en el tubo, y cada bateria lleva lo que le sale del Navidul. Hay gente que lleva Splashes un poco grandes, de 12 o 13 supongo, otros stax de aquellos caseros, otros crashes de diferentes tamaños... aquí os pongo un video del gran Terrana con Masterplan, escuchad sobretodo el principio, pero está a lo largo de todo el tema. Yo voy provando con mi vajilla, y creo que lo mejor es un chino de 14 o un crash fino de 16, ésa es mi idea...
leyendoos a todos, creo que todos tenéis una parte de razón.
He estado viendo videos en el tubo, y cada bateria lleva lo que le sale del Navidul. Hay gente que lleva Splashes un poco grandes, de 12 o 13 supongo, otros stax de aquellos caseros, otros crashes de diferentes tamaños... aquí os pongo un video del gran Terrana con Masterplan, escuchad sobretodo el principio, pero está a lo largo de todo el tema. Yo voy provando con mi vajilla, y creo que lo mejor es un chino de 14 o un crash fino de 16, ésa es mi idea...
FiSh_oN.666 escribió::S video?
éste video, se me fué la olla, pendón 8-[
http://es.youtube.com/watch?v=elMrRow9y0A
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo