Plato para darle con la mano

epo
por el 28/07/2006
hola

ke tal?

estoy buscando un plato para darle con la mano, vamos ke este diseñado para este fin

supongo ke la medida deberia de entre 10 y 16

si alguno conoce un modelo ke me cuente

un saludo

chao
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
joman777
por el 28/07/2006
segun lei, creo en total percusión, la serie candela de meinl esta diseñada
para tocar con las manos, en este momento no tengo la revista a mano pero
supongo que en la pagina web de meinl venga información detallada
Subir
mbmdrums
por el 28/07/2006
pues yo tengo un stagg de la serie BH, que no se si todavia fabrican y suena de lujo para tocar con la mano, tengo a custom de 6 y 8 y cuando he de tocar con manos, sobre todo para acompañar al cajon o bongoe, no lo dudo ni un instante.

Sii el plato es mas grande creo que te sera mas dificil encontrar uno que se ajuste a tus exigencias porque normalmente son mas gruesos.
de todas formas, pasa de que sean platos para tocar con manos o no, pillate uno que no sea muy gordo, que sino te vas a joder las manos, y que te guste como suene, eso no falla, suerte!!
Subir
tiMpaZo
por el 29/07/2006
los sabian AA "el sabor" son para tocar con la mano me parece
Subir
Jose Urán
por el 29/07/2006
Si tienes las manos de el increible hulk cuando se pone verde, pues el que quieras, pero si no es asi uno finito seria lo suyo.
Subir
Black&Dot
por el 29/07/2006
El Zildjian AZUKA LATIN MULTI CRASH HAND & STICK creo que va bien.

Un saludo!
Subir
jordiasb
por el 29/07/2006
Yo con el djembé y el cajón también llevo un splash Stagg DH de 10" que lo toco con la mano y está muy bueno, bonito y barato.
;)
Subir
joman777
por el 01/08/2006
los wuhan tambien son platos muy finos y pueden ser buenos para
tocan con las manos
Subir
drumed
por el 10/08/2006
Todos los Zildjian Azuca, son pa timbales, pa darles con la mano o baquetas finas, como las de sheila E. signature vic firth
Subir
sendero81
por el 17/09/2006
hola no se si podre alludaros pero ese es un tema q a mi me trajo de cabeza durante mucho tiempo, y llegue a una conclusión: o azuka de zidjan q van de narices o stagg dh o la stageline q tambien es muy finita.
yo me decanté por la stagg ya q los azuka valen una pasta pero estoy muy contento con los stagg llevo de 8,10,12,14 y los toco solo con las manos y suenan de vicio

por cierto, un consejito por si t sirve: despues de cada ensayo y/o concierto limpiales el sudor ya que si no se te estropearán antes de tiempo, espero haberte ayudado un saludo
Subir
perto
por el 17/09/2006
Hola a todos tengo unos stagg dh de 8 y 10 y sinceramente el de 8 es una autentica pasada para tocar con la mano me encanta su sonido y calidad precio me quedo con este. Un saludo a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo