buf menuda pregunta mas generica compa,a mi por ejemplo me encanta el fast crash de 16 de la serie k,y tambien el a custom proyection de 20 q tambien tengo..............2 platos totalmente distintos y usados para crasear................si te gusto el sonido del q probaste ya tienes tu respuesta XD
Yo "crasheo" con todos mis platos, de manera q es complicado decir uno específico, pero te digo uno, aun q yo no lo tengo, Wild crush de Paiste [YT]P8h_OXs3W3s[/YT]
Para crashear, lo mejor un crash no?:baile:
Ya has visto que has hecho una pregunta que admite un millon de respuestas.
Mi respuesta en generico:
Necesitas un plato de tamaño grande que se abra mucho. Con eso te vale. Piensa en un sonido que te guste y busca desde ahi.
Yo llevo un Matt Bettis ultra fino de 22 que se abre con solo mirarlo.
Respuesta en concreto:
[YT]KS7r-M3tBhU[/YT]
De los rides que probé para crashear me quedé con éste: [YT]fm65RIwWst0[/YT]
Incluso puede funcionar como un crash grande, si puedes pruébalo, para mí es perfecto para crashear con él
Yo creo que se refiere a un crash para llevar ritmos con él, si no he entendido mal, además si pone de ejemplo un HHX de 18" o un A Custom de 17" no sé qué os hace pensar en rides. O yo no me he enterado de nada, que tampoco es improbable...
Yo insisto, para mi gusto lo ideal es un plato con brillo, que destaque, y con un decay muy rápido para que no haga una bola de ruido. Y el tamaño de 17" o 18", dependiendo de características y grosor.