Plato para completar set

fali
por el 27/10/2012
buenas a todos.tengo un set de platos zildjian avedis new beat de 14" crash 16,18 y ride de 20" y me gustaria incorporar un plato mas por tener otra posibilidad mas de sonido y no se cual iria mejor si un china o uno de efecto y tampoco la medida, la musica que hago es pop, rorck ,blues.
bueno espero que me ayudeis.
gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    611 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ride medium Istanbul Mehmet 20’’
    230 €
    Ver
  • Istanbul Mehmet Traditional HiHat 16”
    230 €
    Ver
  • Módulo de sonido batería casio
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ditusuaien
por el 27/10/2012
¿Has pensado en qué te gustaría añadir? Es que las respuestas posibles son muchas y van en todas las direcciones posibles.
fali
por el 27/10/2012
pues si te digo la verdad no se exactamente el sonido que busco,siempre he usado lo tipico,dos crash y ride,he mirado algo por internet y me ha llamado la atencion sabian china vault de 19" creo que algo en ese camino pero me gustaria tener opciones para poder escucharlos y saber si me gusta
1 respuesta directa
LuisF
por el 27/10/2012
mira en la pagina de sabian
http://www.sabian.com/en/cymbals
ahi podras escuchar cada plato y compararlos
Ditusuaien
por el 27/10/2012
fali escribió:
pues si te digo la verdad no se exactamente el sonido que busco,siempre he usado lo tipico,dos crash y ride,he mirado algo por internet y me ha llamado la atencion sabian china vault de 19" creo que algo en ese camino pero me gustaria tener opciones para poder escucharlos y saber si me gusta

"LuisF" escribió:
mira en la pagina de sabian
http://www.sabian.com/en/cymbals
ahi podras escuchar cada plato y compararlos

Aparte de los videos de la páguina de Sabian es posible que en Mycymbal.com tengan algún video de algún china que te guste.

Si explicas qué es lo que te ha gustado del china vault de 19 igual alguien puede sugerirte algún otro china que suene parecido.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros