Plato Istambul

Rubinstein
por el 14/03/2007
Pues resulta que me han traído mis padres un plato Istambul (memhet, o algo así) serie Sultan crash de 17" y no encuentro mucha información sobre este plato lo cierto es que suena de cojones (para mi gusto).
Yo tengo crash de 16" A Custom de Zildjian y este por ejemplo es un poco más cálido el otro es más brillante.
He escarbado por internet y creo que los Istambul tienen varias series etc, quisiera que me informáseis quien conozca esta marca. GRACIAS Y SALU2
edu_lanza1
Virfirjans
por el 14/03/2007
Bataka-musgo
por el 14/03/2007
Pues yo tenia pensado como plato principal (que acompañaría más adelante a un istambul traditional dark 18") un sultan, pero dudaba entre 16 y 17. Me gustan los crashes potentes y que exploten bien y en este caso, mas agudo que el 18, ¿cuál pillariais? ¿Qué tal te va ese sultan Rubinstein?

Un saludooor!!
^DrumStick^
por el 14/03/2007
Bataka-musgo escribió:
Pues yo tenia pensado como plato principal (que acompañaría más adelante a un istambul traditional dark 18") un sultan, pero dudaba entre 16 y 17. Me gustan los crashes potentes y que exploten bien y en este caso, mas agudo que el 18, ¿cuál pillariais? ¿Qué tal te va ese sultan Rubinstein?

Un saludooor!!

potente y que explote bien, yo me pillaria un thin de 17
Bataka-musgo
por el 14/03/2007
El problema es que solo hay sultan "a secas" (no hay elección de grosor) de 16 y 17 (y 18, pero este no me interesa). Entonces no se a por cuál ir.

Un saludo!!
Bataka-musgo
por el 14/03/2007
Nada, que ya está decidido, me quedo con el 16, que el 17 no está en music store jeje, y los dos me gustan.

Un saludo!!
edu_lanza1
por el 14/03/2007
Bataka-musgo escribió:
Nada, que ya está decidido, me quedo con el 16, que el 17 no está en music store jeje, y los dos me gustan.

Un saludo!!


Esa es una de las mejores maneras de salir de la duda la verdad jeje

Un saludo y a disfrutar ese platazo.
^DrumStick^
por el 14/03/2007
no se tio, no me hagas caso...pero me parece a mi, que todos los sultan son de grosor thin, pero no estoy seguro.
Rubinstein
por el 15/03/2007
Bataka-musgo el Istambul suena para mí de cojones es lo que buscaba porque suena como un A Custom de Zildjian de 16" pero más agudo, con más brillo... no sé si me explico dá más sensación de final. Yo ya te digo empasta de cojones con los A Custom que tengo 14", 16". SALU2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo