Hola he visto estos platos los Istambul Xist, que os parecen, son para principiantes por el precio o son para profesionales a bajo precio? Saludos
Y los Istambul Xist?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Manu Father Mckenzie escribió:Por lo que he podido ver, son platos para principiantes, equivalentes a la Samatya de Istanbul Mehmet o a la Moderate de Turkish, pero vamos, seguramente sean bastante mejores que los de fabricantes con más nombre y marketing en el mismo rango de precios.
Tienes toda la razon.
Yo los he probado y on bastant mejores que las gamas bajas de las marcas importantes. Me recuerdan a los avedis sin llegar a serlos.
Yo toco un dia a la semana con ellos y los odio con todas mis fuerzas. Claro esta que toco jazz y no estan pensados para esto, pero igualmente, me quedo con otras opciones. Tengo un crash Moderate de Turkish y lo prefiero muy mucho al Xist, aunque tambien hay que decir que son sonidos diferentes. El Xist es mas brillante, y el Moderate tiene un sonido un poco achinado.
lospedrer escribió:Yo toco un dia a la semana con ellos y los odio con todas mis fuerzas. Claro esta que toco jazz y no estan pensados para esto, pero igualmente, me quedo con otras opciones. Tengo un crash Moderate de Turkish y lo prefiero muy mucho al Xist, aunque tambien hay que decir que son sonidos diferentes. El Xist es mas brillante, y el Moderate tiene un sonido un poco achinado.
Pero tienen esa serie acabado natural, que no son brillantes, yo probé un set de acabado tradicional y suenan muy muy bien , el crash de 20" acabado natural es brutal!!
Dentro de turkish la serie moderate es la que menos me gusta, soy usuario de la serie classic y estoy muy contento.
El batería que comparte local conmigo, tiene un ride de 22" de esa serie y es una auténtica cacerola... eso si, bastante menos escandaloso y cacerolón que el Paiste Alpha ride rock de 20" que usa ahora de crash y el crash Alpha de 20" que para mi gusto es de lo peor que he escuchado nunca en platos con "nombre"... no se que modelo es exactamente ese crash, pero parece un ride, suena grave y no se acaba nunca... un espanto.
http://www.youtube.com/watch?v=oMrHhuzMFkI
Este es el crash de 20" que hablo, a mi me mola bastante, estamos hablando de platos de un linea media...
Este es el crash de 20" que hablo, a mi me mola bastante, estamos hablando de platos de un linea media...
okidrums escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oMrHhuzMFkI
Este es el crash de 20" que hablo, a mi me mola bastante, estamos hablando de platos de un linea media...
El crash no suena tan mal, pero el ride y el hihat me parecen muy justitos.
Patoncio escribió:Yo solo he podido usar un crash de 17 en un local de alquiler por horas y me gustó bastante. De hecho lamenté el día que llegué y vi que tenía unas rajas concéntricas porque significaba que pronto lo cambiarían por otro seguramente peor, como así fue.
JAJjajajaja.....mitico.
Yo ni idea, en platos baratucos Zultan va bastante bien....
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
