Plato china 18’’

saulcl21
por el 14/09/2018
Hola muy buenas. Estoy interesado en comprar un plato china de 18’’. No me quiero gastar más de 150-170€. Qué me recomendáis?? Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Dirt
por el 14/09/2018
Tengo un colega q vende un A Custom como nuevo. Le puedo preguntar
Subir
hermanito
por el 14/09/2018
¿Dónde vives? Yo tengo una idea, pero tendrás que pasarte por el foro de compraventa, porque hay que cumplir las normas...:D
Subir
txikipeople
por el 14/09/2018
A mi me flipa bastante por lo explosivo y controlado el Meinl Classics Custom Trash Crash.

Subir
1
saulcl21
por el 14/09/2018
Dirt escribió:
Tengo un colega q vende un A Custom como nuevo. Le puedo preguntar

Hola, gracias pero creo que ese plato se me irá del presupuesto..
Subir
saulcl21
por el 14/09/2018
hermanito escribió:
¿Dónde vives? Yo tengo una idea, pero tendrás que pasarte por el foro de compraventa, porque hay que cumplir las normas...:D

En Castellón!! Jejej Es que estoy muy indeciso..
Subir
saulcl21
por el 14/09/2018
txikipeople escribió:
A mi me flipa bastante por lo explosivo y controlado el Meinl Classics Custom Trash Crash.

La verdad es que me gusta mucho como suena, pero una pregunta. La durabilidad de esos platos perforados es buena?? Solo llevo un año y medio tocando y soy un poco novato aún para estas cosas..
Subir
Dirt
por el 14/09/2018
saulcl21 escribió:
Hola, gracias pero creo que ese plato se me irá del presupuesto..

Pide 150...
Si quieres algo menos bueno, tengo un Meinl Classics y un Sabian B8, ambos de 18. Hazme oferta y lo valoro (y me qyedo el ACustom yo
Subir
saulcl21
por el 14/09/2018
Dirt escribió:
Pide 150...
Si quieres algo menos bueno, tengo un Meinl Classics y un Sabian B8, ambos de 18. Hazme oferta y lo valoro (y me qyedo el ACustom yo

Ok, voy a meditar y te comento. Gracias!!
Subir
saulcl21
por el 14/09/2018
Dirt escribió:
Pide 150...

Hola, tiene mucho tiempo el A custom?? Y está en buen estado?? Podrías mandarme a este correo fotos por favor?[EMAIL]saulcalleja@hotmail.com[/EMAIL]. Muchas gracias!
Subir
Dirt
por el 14/09/2018
1 año. Y lo tiene guardado en bolsa.
Subir
saulcl21
por el 14/09/2018
Dirt escribió:
1 año. Y lo tiene guardado en bolsa.

Ok, michas gracias. Hablaré con el!
Subir
txikipeople
por el 16/09/2018
saulcl21 escribió:
La verdad es que me gusta mucho como suena, pero una pregunta. La durabilidad de esos platos perforados es buena?? Solo llevo un año y medio tocando y soy un poco novato aún para estas cosas..

No tiene por qué ser un problema. Ahora bien... si le zumbas a lo bestia puedes cargarte ese y cualquier plato.

¡Abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo