Hola muy buenas. Estoy interesado en comprar un plato china de 18’’. No me quiero gastar más de 150-170€. Qué me recomendáis?? Muchas gracias de antemano.
Plato china 18’’
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
txikipeople escribió:A mi me flipa bastante por lo explosivo y controlado el Meinl Classics Custom Trash Crash.
La verdad es que me gusta mucho como suena, pero una pregunta. La durabilidad de esos platos perforados es buena?? Solo llevo un año y medio tocando y soy un poco novato aún para estas cosas..
Dirt escribió:Pide 150...
Si quieres algo menos bueno, tengo un Meinl Classics y un Sabian B8, ambos de 18. Hazme oferta y lo valoro (y me qyedo el ACustom yo
Hola, tiene mucho tiempo el A custom?? Y está en buen estado?? Podrías mandarme a este correo fotos por favor?[EMAIL]saulcalleja@hotmail.com[/EMAIL]. Muchas gracias!
saulcl21 escribió:La verdad es que me gusta mucho como suena, pero una pregunta. La durabilidad de esos platos perforados es buena?? Solo llevo un año y medio tocando y soy un poco novato aún para estas cosas..
No tiene por qué ser un problema. Ahora bien... si le zumbas a lo bestia puedes cargarte ese y cualquier plato.
¡Abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo