Pues siento decirte que te equivocas,porque como todos los platos de gama alta hechos a mano de cualquier marca,la serie Gold,al igual que el resto de las series de Bosphorus,ya que no existen gamas ni medias ni bajas en Bosphorus,estan martiellados a mano.De hecho,cada plato bosphorus recibe entre 5000 y 7000 martillazos a mano.
Pues siento decir que creo que no me equivoco. Mi plato tiene un martillado muy diferente al que tienen el resto de platos de esa serie, y como ya dije, tiene una campana mucho mayor. Además tiene un logo diferente que dice "Gold Up". Es como el de la foto que adjunto, sólo que en vez de poner "EH" pone "UP".
[ Imagen externa no disponible ]
Los Gold normales no llevan ningún gráfico extra: sólo pone "Gold" (además su martillado es muy somero. El de mi plato -sin llegar a tanto-, se parece mucho al que tienen los K Constantinople).
[ Imagen externa no disponible ]
De momento, ciego no estoy :) y veo claramente que hay diferencias tanto morfológicas como de sonido (muy a favor del "Up").
Investigando y visitando la web de Bosphorus (sí, ahí donde dicen que cada plato recibe entre 5000 y 7000 martillazos :bien: ) no he visto nada sobre esta serie/modelo, y "googleando" y demás buscadores, no encuentro nada.
Tampoco es algo que me pierda la curiosidad, pero es que es un plato que suena de escándalo, no sé de nadie más que lo tenga, y me resulta muy curioso.
Si alguien sabe algo, bien. Si me equivoco (no creo, ya pondré fotos), pues tan contentos y a seguir tocando este fantástico instrumento.
Un saludo.
Sastamente.No me referia a que el plato no fuera diferente,o a que el martilleado no fuera tambien de otra manera,si no que todos estaban martilleados.Pero no hay que pedir disculpas hombre,jeje.En cuanto al plato,estoy casi seguro de que se trata de un modelo antiguo ,antes de que empezaramos a conocer bosphorus por estos lares.Saludos.
queremos fotos! queremos fotos!
Bosphorus.
Hola.
Y te te puedo sacar de dudas.
Ese plato es de los primeros que Bosphorus sacó como la serie Gold, querían sacar un plato brillante con pegada, oscuro, etc.. y como ellos todo lo hacen a mano pues ese matilleado es diferente al actual, ese plato que tienes es del 1.999
Ahora los van hcer de nuevo pero con modificaciones para diferenciarlos mas del actual la serie será la misma pero...... bueno ya os contaré mas cosas.
Conservalo bien pues hay muy pocos de esos platos.
Saludos
¡Muchísimas gracias! :bien: