jajajaja, weno, pues tampoco se puede generalizar porq realmente hay cada pibon que ya quisiera mas de uno para el armario de su habitacion, pero la verdad esq hay por hay dos o tres bichos que yo no he visto nada peor en mi vida!!!! y encima se exhiben por la zona de copas con minifaldas y camisetas escotadas y todo....
Plataforma anti monopolio rubio:seccion cubateo
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
^^CuEtO^^ escribió:jajajaja, weno, pues tampoco se puede generalizar porq realmente hay cada pibon que ya quisiera mas de uno para el armario de su habitacion, pero la verdad esq hay por hay dos o tres bichos que yo no he visto nada peor en mi vida!!!! y encima se exhiben por la zona de copas con minifaldas y camisetas escotadas y todo....
Que cachondo jajajajajaaj. Lo dicho, tío.
Un saludo.
InAuDiTo escribió:¿¿¿La hermana toca la batería??? ¬¬
En caso afirmativo traetela a la kdd. Yo le pago el billete.
NOTA: No vale que te disfrazes de tía :D
no si yo m refería a q andaba por ahi a veces (calles de mi pueblo)........anda q no molaría traerse un cura o una monja a la kedada!!!!!,....por cierto,gracias por cambiar d avatar,jejeje
saludos
altramuz escribió:En mi caso sobraria lo de "espectaculo, sado-maso, percusivo" incluso me sobraria (fite lo que digo) "el barro" y me quedaba con lo q todo sabemos.... :mrgreen:
Ahi le has dao, colega, me apunto al plan (pero no simultaneo)
Aunque lo de la percusion lo dejaba...un colega Dj mio dice que le encanta (y les encanta) hacer scratches en el mismisimo a las gachises....habria que probar el Blast.
Hammer of the gods escribió:Ahi le has dao, colega, me apunto al plan (pero no simultaneo)
Aunque lo de la percusion lo dejaba...un colega Dj mio dice que le encanta (y les encanta) hacer scratches en el mismisimo a las gachises....habria que probar el Blast.
jum... esa opcion no es mala del todo... bueno ... todo se podría estudiar... siempre y cuando lo primero no sea simultaneo ... (marino q te veo posteando cualquier cosa ya)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo