Pero es que si supiérais como se hacen las hamburguesas, como se hace cualquier cosa, incluso la coca cola os daría repelús. Y los vinos que los chafa el tío Pep con los pies sucios ya ni te cuento XD
Por cierto, ayer salí de tranquis e ingerí 3 tanques (de medio litro). Flipas si hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Los colegas también con sus petas y conté los chistes machistas del otro hilo y empezó el festival del humor <--- la cerveza provoca un estado de alegría. No sé como saben tantos <--- la cerveza refresca la memoria. Total que ¡¡¡viva la birra!!!
PD: cené un kebab... si supiérais como está hecha la carne...
Hammer,Sefe..............perdonadme,no m acordé d vosotros en ese preciso momento,pero lo cierto es q somos muchos y acabaremos con los kalimotxeros del palo!!!!!!
LIBERTAAAAAAAAD.....euh......digo......CERVEZAAAAAAA
saludos
Nu pasa na :bien: Y esta noche a beberse un par de litronas o algo asíN :)
Porque eres birrero, que si no...
Henry, lo has bordao, jojojo
jajajaja, tranqui marino, con el tiempo y muchso post todos me conoceran por aqui, que personalmente y mas en profundidad hay alguno q me conoce (mbalax, timpazo,...)y sabe que todo el rato estoy hablando en coña, es mas, no tengo ni uno ni dos amigos punkarras, son unos cuantos mas, si te refieres a eso. realmente si q tengo bastante repelus a los bakaletas pero no solo por su musica sino por su actitud general. nada tio, que es todo coña, ni mucho menos pretendo meterme con los gustos musicales de otros como no m meto porq a uno le gusten platos q a mi no m gusta, por ejemplo, asiq a seguir con las mamonadas que me estoy escojonado vivo con la guerra de plataformas.
saludos!
OK! No problem pues, no estuve muy lucido para pillar la coña, sorry.
Esk yo suelo habitar en antros que sirven kalimotxo y me pillo pedos desde las 6 de la tarde... xD weno... a cualkier hora mas bien... xD
Cueto, ¿Sabes porque Akalzonkitao no pilla las coñas ...jejejej?
¡¡¡¡Es por beber lo que bebe!!!!
eres consciente de q si q lo se, lo q pasa esq no lo he dicho por no calentar mas el tema, pero es lo primero q he pensado. por suerte ya estas tu habil para decir lo que los demas no nos atrevemos a decir pero pensamos, eres como los guionistas de padre de familia!!!!
Esk el kalimotxo entra bien a cualquier hora... no como vuestra askerosa birra.
Eso ha estado bien!!!!!
JAJAJAJAJA :bien:
mod
Putalocura... un clasico.
Eso si la pregunta puede herir susceptibilidades, aunque espero que no sea asi y se entienda como una simple broma ;-)