Pie de Charles Remoto (2ª Edicion)

Dirt
por el 08/08/2007
Pie de Charles Remoto (2ª Edicion)

Buenas!!!!

A sabiendas de que existe este brico ( https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=29418&highlight=remoto 1) Quiero exponer aqui el mio, que esta diseñado de otra manera.

Lo unico que es necesario comprar, es:

1- Alambre de freno de bici (Personalmente, pedí 2 metros)
1- Funda para Alambre de freno de bici (Otros 2 metros)
2- Topes para las fundas y el alambre.

Aunque ahora mismo esta en proceso de fabricacion, tengo que decir, que lo unico que he hecho, a sido coger un pie de charles que tenia por ahi tirao y no usaba para nada (Ni de coña experimento con mi gibraltar).

La base de este pie remoto, está en que el sistema que utiliza para moverse, lo e puesto en el tubo de la parte donde tenemos el charles. Y el cable de bici, es meramente el transmisor del movimiento del pedal, con lo que quitamos de la vista muelles y cosas asi... Tambien estoy en estudio de si tendrá un sistema (Ya si a la vista) con el que podremos jugar con la tension del cable de bici por si vemos que se nos queda con mucho recorrido y muy flojo, pero advierto que esto esta en estudio aun.

Creo que mañana cuando se vean las fotos se entenderá mejor. Mañana por la mañana me pondre manos a la obra en el taller del curro de mi padre e iré hechando unas fotillos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 08/08/2007
Pues esperamos las fotos para ver tu curioso invento jeje
Subir
hakan7
por el 09/08/2007
fotos ya que me pillo uno en el cash converters o en el rastro o lo pido por la calle jajaja.
Subir
Carrillo
por el 10/08/2007
vaya tela jajaja, muy buen invento
Subir
juaro13
por el 12/08/2007
queremos fotosssss!!!!
jejejje
Subir
Willydrummer
por el 12/08/2007
Como la idea sea wena y trabaje bien,,,,ya te veo con el "patent pending" en tu firma jejejjeej ¡¡¡¡¡
Es bueno exprimir la cabeza,si señor ¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludossss
Subir
Dirt
por el 12/08/2007
Bueno, quiero explicar que no e podido mas que cortar las piezas en casa, debido a que el taller de mi padre (Mi cuartel) esta ahora de "Reformas" para las revisiones que hay en Septiembre y por eso todavia no está. Mañana se llevará mi padre el aparataje y ya a ve si lo tengo antes del miercoles ;)

Nos vemos!
Subir
^DrumStick^
por el 12/08/2007
suerte dirt!
Subir
Pipedrum
por el 15/08/2007
espero....
Subir
Dirt
por el 15/08/2007
Pos weno gente, decir q la cosa esta llendo palante y que si Dios quiere, para la Kedada me lo llevaré pa que lo probeis a ver q os parece el invento...

Ya queda menos...
Subir
juaro13
por el 30/08/2007
Tienes alguna fotillo por ahi para ver el invento?
Venga......hazlo por lo que igual no pueden ir a la kedada, jejjeje ;)
Subir
EricSinger
por el 31/08/2007
tengo ganas de ver ese pie de charles remoto, que idea mas buena
Subir
b3rnar2
por el 01/09/2007
Hola amigos !! soy uno de los ke hizo un cablr hat ....
Les comento los motivos por el cual lo hice
1-soy de argentina-- aki no existe eso--
2-si existiera sale $300 Dolares lo cual en mi caso por ser argentino es como pagar casi el triple con mi plata$$$$
otra cosa aki hay mucha gente de españa .... en españa no hay es??? no creo ke no lo consigan!!!
De todos modos si kieren jugar un rato y renegar hagan uno como lo hice yo jjjaa pero si tubiera en otro pais sin duda lo compraria nuevo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo