Pearl RH-2000 y charles en el centro del kit.

R_Diaz
por el 04/03/2007
Pedal remoto Pearl RH-2000 y charles en el centro del kit.

Bueno, en el ensayo de ayer, como buen friki seguidor de Danny Carey y poseedor de un pedal remoto Pearl RH-2000, no pude resistir a colocarme el charles de la siguiente forma:

[ Imagen externa no disponible ]

Comentar que esta posición es la hostia. Tocas con los brazos abiertos, sin estorbarte a ti mismo al tener que cruzarlos, y es mucho más fácil alternar entre charles y caja con las dos manos, es una postura mucho más natural para los dos brazos. Al tenerlo un poco más lejos de la caja quizá cuesta algo acostumbrarse, pero en cuanto le pillas el tranquillo es comodísimo. Creo que se va a quedar ahí indefinidamente.

En cuanto al RH-2000, sin comentarios. No pensaba que un charles remoto pudiese tener semejante respuesta. El plato no se queda suelto y no hay nada de retraso entre pisar el pedal y que se cierren los platos. Es como estar tocando con un pie de charles normal, con la ventaja de poder colocarlo como quieras. No sé cómo iran el DW o el Yamaha, pero este Pearl desde luego es la leche. Muy recomendable.

Saludos :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 04/03/2007
Pues si tu estas comodo tio, ole y ole. A darle ahi a muerte jeje. Yo de momento paso de gastar pasta en un charles remoto (porque no son baratos jeje) ya que estoy comodo asi, pero si tu le tienes y no te apetece o no tienes dos hihats, probar a ponerlo a si fue una gran idea, y si ademas estas comodo, y emulas a uno de tus idolos... poco mas se puede pedir. Enhorabuena y a disfrutar jeje.

Un saludo.
Subir
R_Diaz
por el 04/03/2007
Dos hihats tengo, seguramente me ponga otro en la posición normal, pero por no desaprovechar platos y pie más que otra cosa xD
Subir
intoxikao
por el 04/03/2007
que danny carey's freak
Subir
Gañan
por el 04/03/2007
tio pero coloca bien el poster de leonardo
Subir
edu_lanza1
por el 04/03/2007
R_Diaz escribió:
Dos hihats tengo, seguramente me ponga otro en la posición normal, pero por no desaprovechar platos y pie más que otra cosa xD

Jajaj ¿y si te sobran por que no vendes y la pasta que saques la inviertes en algo que necesites? Porque con los hihats tan juntos vas a tener unas indecisiones... ¿al normal? ¿o al del centro? xDDD

Un saludo!!
Subir
R_Diaz
por el 04/03/2007
Ufff, es que el bosphorus gold suena demasiado bestial como para venderlo... jejeje.
Subir
Nero
por el 04/03/2007
Gañan escribió:
tio pero coloca bien el poster de leonardo

jajajajaja Muy weno :mrgreen:
Subir
edu_lanza1
por el 04/03/2007
R_Diaz escribió:
Ufff, es que el bosphorus gold suena demasiado bestial como para venderlo... jejeje.

Jejeje pues nada a disfrutalos ambos 2, que el Paiste tampoco creo que suene mal ;-)

Un saludo!
Subir
Larry Mullen
por el 04/03/2007
asi usa el HH el bateria de Placebo
Subir
edu_lanza1
por el 14/03/2007
Ahora que ha pasado un tiempillo... ¿Sigues usando esa colocacion o volviste a la tradicional?

Un saludo!!
Subir
R_Diaz
por el 15/03/2007
edu_lanza1 escribió:
Ahora que ha pasado un tiempillo... ¿Sigues usando esa colocacion o volviste a la tradicional?

Un saludo!!

Sigo así y no creo que cambie, de hecho en las actualizaciones del hilo de fotos de mi cacharro, aún está ahí en el centro ]http://img459.imageshack.us/img459/7728/mostrenco3br5.jpg[/IMG]
Subir
webonciox
por el 15/03/2007
Como es que tienes dos bombos en la bateria y usas el doble pedal en uno??
Subir
R_Diaz
por el 15/03/2007
webonciox escribió:
Como es que tienes dos bombos en la bateria y usas el doble pedal en uno??

Porque estoy esperando un pedido de parches y accesorios para que los dos bombos suenen igual, ahora mismo suena uno diferente por completo.
Subir
Larry Mullen
por el 15/03/2007
me limitare a decir ( por 5 vez ) ke te envidio por tu vajilla
Subir
AGLEE
por el 14/05/2007
Larry Mullen escribió:
me limitare a decir ( por 5 vez ) ke te envidio por tu vajilla

Ya somos dos!!!!
Saludos!!
Subir