Pie Charles Meinl

ertitidecai
por el 05/04/2007
Hola colegas!
Pues eso, que el otro dia estuve en una tienda y me quede enamorado d un pie de charles de la marca Meinl...si,si, la misma que hace los platos.
El caso es q he estado buscando y no he encontrado nada sobre el, alguien me puede decir algo sobre el??
Era de color negro, 2 patas girables, ajuste de tension,...en aparencia todo un gama alta...y super robusto

Bueno, si alguien sabe algo mas d el a ver si me podeis informar xq estaba de lujo, x lo menos en aparencia.

Graciasss!

P.D. El d la tienda me dijo q lo fabricaba Tama para Meinl, pero no he encontrado nada
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 05/04/2007
¿Y el pie se vendia por separado? Porque creo que tambien habia un pie de charles Sabian, y era el que venia con el triple hihat, asi que no se :-s

Un saludo!
Subir
Larry Mullen
por el 05/04/2007
yo eh mirado panderos y cencerros de la Meinl... pero un stand de HH??!!
Subir
joman777
por el 05/04/2007
si en la tienda de Oviedo tambien tienen uno y a mi tambien me paso
lo mismo, los tienen para probar los charles de meinl, yo le pregunte al
de la tienda y me dijo que no los tenian en venta, el proximo dia que vaya
a ver si me informo un poco mas, yo al final encarge un yamaha,
Subir
sevmad
por el 08/04/2007
A mi me han comentado lo mismo, que no lo tenían en venta, sino sólo como exposición, para poder probar los hihats. Y la verdad es que está chulo...
Subir
ertitidecai
por el 08/04/2007
Pues yo me acabo de hacer con el!jejeje
Esque cuando el cliente quiere comprar, el vendedor casi siempre acaba cediendo...al final me lo he pillado por 90€...un poco mas de lo q tenia pensado gastarme, pero creo q es un precio bastante aceptable para el pedazo de pie que me he llevado.
En breve os colgare fotos para que opineis sobre el. Hoy lo he provado en un ensayo y va como la seda...un 10 para los d meinl o quien sea!jejeje

Saludosss
Subir
Berrolo
por el 08/04/2007
ajajaj

cuando uno se encabezona no hay manera xdxdxd

esperando fotukis del pie de hihat

un saludo
Subir
edu_lanza1
por el 08/04/2007
jajaja cuando hay dinero por medio, que facil se entienden las personas... xDD
Lo dicho, esperamos las fotos!!

Un saludo!
Subir
ertitidecai
por el 17/04/2007
Aki estan las fotos

Aki teneis un par de fotos dl pie que le he hecho hoy. Cada dia q pasa estoy mas contento con el:

[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]
Subir
R_Diaz
por el 17/04/2007
Coño, pero si es este mismo pedal con un logo de Meinl.
Subir
edu_lanza1
por el 17/04/2007
R_Diaz escribió:
Coño, pero si es este mismo pedal con un logo de Meinl.

Eso me habia parecido a mi, lo pregunte en el hilo donde tiene la bateria, y duda resuelta jeje

Un saludo!!
Subir
ertitidecai
por el 17/04/2007
No es exactamente igual...el sistema de regulacion d la dureza del pedal es bastante diferente...el del Fame es mas rudimentario por decirlo de alguna manera...ademas el mio es negro, jejeje
Subir
ByTor
por el 19/04/2007
ertitidecai escribió:
...al final me lo he pillado por 90€...un poco mas de lo q tenia pensado gastarme

Joder, pues el peazo de pie que te has llevado por 90 euros no es moco de pavo. Se ve un buen pie, y 90 euros no es casi nada para un HH stand... ¿cuánto te querías gastar tú?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo