Pesadillas

  • 2
javikh
por el 15/08/2004
es que lo de las baterias feladoras......eso es estar muy salido eh?nosotros cuando le llamamos amantes,novias a la bateria es en sentido figurado,pero lo de Wedbe......... :lol:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo